ayer me realice el primero y las dos líneas super marcadas, hoy me hice otro y se me vuelven a marcar las dos como ayer. No se si estará bien así ?Deseando bebe 2017 escribió:Hola lunaysol pues yo estoy en las mismas yo estoy en mi dia 13 del ciclo y es la primera vez que uso to y me exo hoy uno y no se si es positivo o que porque hay que mirar mucho la tira con lo cual pienso que igual hasta es un efecto de la vision hoy estoy como con dolor de ovarios flujo pues no se hoy un pelin de flujo tipo clara de huevo pero muy muy poco no se es raro la verdad asi que esperare a ver mañana que pasa.A ti se te marca mucho la 2 linea o no?
Maggy&My♡♡♡ escribió:Hola chicas les cuento que soy una persona regular con lo que es mas fácil (en teoria)saber cuando ovulo.es la primera vez que me hice el test a los 11dias de mi primer día de menstruación y la rayar a de control fuere y la de ovular re pálida. ..me lo volví a hacer a los dos días y ambas super fuerte.Consulte con una amiga y me dijo que re ovule con muchos dolores de ovarios cintura y en la penetracion pero me aguante con tal de mi +.Eso sí sin flujos
TENGAMOS PRESENTE que no todos los meses ovulamos y que el signo del flujo es uno de losmejores signos para darnos cuenta de ello.
Ojala todo salga como lo deseamos. .besos y cariños
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados