1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Notapor Mar1386 » Lun Ene 16, 2017 2:30 am

Chicas Hola a todas y miles de bendiciones... En otras ocasiones he creado temas de motivación y esperanza pero ya en estos momentos siento que no puedo más... No tengo a quien contarle mis cosas o expresar todo lo que llevo dentro. Tengo un año con mi esposo desde entonces estamos en busca de bebé, él lo anhela tanto como yo pero bueno ya un año de espera siento que no puedo más. Se me junta todo y siento que todo me sale mal. En todos los ámbitos de mi vida me siento fracasada y no quiero sentirme así xq sé que le debo agradecer a Dios por mi vida y mi matrimonio que es lo que me mantiene en pie. Mi familia es muy aparte y mis amistades son pocas... Chicas no sé si a ustedes les pasa sentirse así pero ya siento que no tengo fuerzas
Deseo tanto un bebé un angelito que llene mi casa y mi corazón de felicidad... Pero no sé xq a mi me cuesta tanto todo. Veo otras chicas que se les hace tan fácil y no entiendo xq no se me da a mí que lo deseo tanto y creo ser una buena persona. En fin, perdón si las aburrí y su tienen algo de aliento que decirme se los agradecería muchísimo
Gracias por leerme y miles de bendiciones a todas
Mar1386

Re: Ya no puedo más ????

Notapor Tany de Herrera » Lun Ene 16, 2017 3:48 am

Ánimo amiga...te entiendo hay días que me siento fatal y sin ánimos...pero verás que Dios te bendecira muy pronto con ese anhelo que tiene tu corazón..no te desanimes y no pierdas la fe...yo también estoy en la búsqueda llevo poco pero se q primero Dios este será mi año y el tuyo también ya verás...decaralo con tu boca y así será..te mando un fuerte abrazo...dtb
Tany de Herrera

Notapor Mar1386 » Lun Ene 16, 2017 3:56 am

Tany Muchas gracias por responder... Te deseo la mejor de las suertes en esta búsqueda y que Dios te envíe pronto ese angelito... Mil gracias por sus palabras y Dios quiera que así sea. Saludos
Mar1386

Notapor Gracie01 » Lun Ene 16, 2017 7:10 am

Hola mar, yo tengo un año y medio intentando aún no lo logro acabo de iniciar un fiv a ver cómo resulta, lo que te puedo decir es que a lo largo de la vida siempre tendremos situaciones complicadas, fíjate que hace casi un año perdí a mi hermano y ha sido un golpe durísimo para todos en casa, que aún hoy no me superado, después me dicen que no podré concebir de manera normal por qué tengo endometriosis y así este año que terminó ha sido una verdadera mierda con el perdón de la palabra hubo días que no encontraba la puerta quise desaparecer pero al fin esa no es la solución hay que enfrentar las cosas con el rostro en alto, tomate tu tiempo para lograr tu bebé pide alguna opinión médica si sientes que ya después de un año no logras nada, y sobre todo debes tener fe y paz declara tus deseos como dice Tania y se cumplirán, Dios te bendiga y te mande aquello que tanto deseas, recuerda que él nunca nos da más carga de la que podemos llevar, animo!!!
Gracie01

Notapor Tany de Herrera » Lun Ene 16, 2017 3:16 pm

Mar1386 escribió:Tany Muchas gracias por responder... Te deseo la mejor de las suertes en esta búsqueda y que Dios te envíe pronto ese angelito... Mil gracias por sus palabras y Dios quiera que así sea. Saludos

De nada Mar. ..para eso estamos para apoyarnos y es normal lo que sientes yo igual hay dias que ando con todo el animo y otros me siento pesimo...es valido...bendiciones
Tany de Herrera

Notapor Mar1386 » Lun Ene 16, 2017 5:42 pm

Gracie eres una mujer digna de admirar... Mira yo no he pasado ni la mitad que tu estás pasando y me siento terrible... Admiro tu capacidad de sobre llevar las cargas y el positivismo con que ves las cosas... A veces conocer historias de otras mujeres como la tuya nos llenan de esperanza... Sigue así que tu fortaleza te llevará muy lejos, ya quisiera yo tener la mitad de esa fortaleza! Muchas gracias por tus palabras y te deseo lo mejor del mundo
Mar1386

Notapor Mar1386 » Lun Ene 16, 2017 5:45 pm

Tany me alegra muchísimo saber que no soy la única... Hay que tratar de sacar fuerzas de donde no las hay para continuar en este difícil proceso... Un abrazo
Mar1386

Notapor Tany de Herrera » Mar Ene 17, 2017 7:58 pm

Mar1386 escribió:Tany me alegra muchísimo saber que no soy la única... Hay que tratar de sacar fuerzas de donde no las hay para continuar en este difícil proceso... Un abrazo

Hola Mar!!! Como van esos ánimos espero que ya mejor...así es hay que echarle ganas y no rendirnos porque al final todo habrá válido la pena y tendremos nuestro bb...Ya verás que así será ya nos vi aquí estoy para lo que necesites.
Tany de Herrera

Notapor Andrea18 » Mar Ene 17, 2017 8:08 pm

Ten fe en Dios su tiempo es perfecto!!! Cuando menos lo esperes hay estará tu angelito
Andrea18

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 12:12 am

Hola chicas
Tany gracias por preguntar. Estoy un poco más tranquila, los ánimos un poco bajos pero con un poco más de esperanzas gracias a ustedes!
Mar1386

Siguiente

Volver a concebir