Siiii dio positivo!!!!

Siiii dio positivo!!!!

Notapor Romyg » Lun Ene 02, 2017 8:00 pm

Hola chicas !!!!
Queria contarles que despues de un año de buscar un bebe el 30 de diciembre despues de sentirme muy mal. Cansada excesivamente con mareos decidi hacerme un test despues de 11 dias de retraso. Hace 3 meses me detectaron transtorno ormonal. Retencion a la insulina x eso no podia quedar!!! Hace 2 meses el endocrinologo me receto metformina y hoy despues de 2 meses me dio positivo !!! Estoy feliz !!! Mi problema es mi sobrepeso pero gracias a mi nutricionista en 2 meses ya llevo bajados 13 kg ahora siii a seguir bajando feliz!!! Fuerza chicas el de ustedes tambien llegara. Solo hay q tener paciencia!!!
Romyg

Re: Siiii dio positivo!!!!

Notapor Naseki » Lun Ene 02, 2017 8:26 pm

Felicidades! En hora buena mil bendiciones para ti.
Naseki

Notapor Yelitha » Lun Ene 02, 2017 8:27 pm

Muchas felicidades y a cuidar tu pansita
Yelitha

Notapor pabl » Lun Ene 02, 2017 9:37 pm

Yo tb tengo el mismo problema. 10 meses de búsqueda. Pero ahora con el diagnóstico de resistencia a insulina me dieron metformina y zimaquin. Tambien tengo q bajar de peso. Dios quiera que tenga mi bebé pronto
pabl

Notapor isag » Lun Ene 02, 2017 10:19 pm

Felicitaciones.. nena... disfruta esta nva etapa; que dicha..
isag

Notapor Romyg » Mar Ene 03, 2017 12:15 am

pabl escribió:Yo tb tengo el mismo problema. 10 meses de búsqueda. Pero ahora con el diagnóstico de resistencia a insulina me dieron metformina y zimaquin. Tambien tengo q bajar de peso. Dios quiera que tenga mi bebé pronto

paciencia ya va a llegar!!! Lo q si baja de peso. Eso es lo q me ayudo y caminatas diarias al menos 30 min 4 veces a la semana
Romyg

Notapor Gail Hdz » Mar Ene 03, 2017 6:02 am

Romyg,, Hola te cuento mi esperiencia Q es muy parecida a la tuya,. yo tampoco podia quedar embarazada por el desorden hormonal y resistensia a la insulina me dieron tratamiento y a los dos meses asi como tu quede embarazada el 15 de diciembre deveria llegar mi menstruacion pero no fue asi el 23 de Dic me hice test de orina y sangre y ambos salieron positivos,.. pero lamentable mente acabo de perder mi embarazo por causa del medicamento ya Q era fuerte y mi cuerpo todabia estaba intoxicado y le afecto a mi embrion y pues tube un aborto a lo Q mi medico me informo era Q deveria dejar pasar un mes o dos despues de dejar el tratamiento para Q no me afectara pero yo Quede embarazada durante el tratamiento y la verdad si me afecto mucho,., yo te recomiendo Q vayas de inmediato con tu Gine ,. NO digo Q te pueda pasar ati tambien pero no esta de mas Q te cheques atiempo,. Felicidades por tu positivo y Q Dios te bendiga en tu embarazo
Gail Hdz

Notapor Romyg » Mar Ene 03, 2017 7:07 pm

Me apena mucho lo q te paso. Pero yo tengo fe q el mio ira bien.
Romyg

Notapor Gail Hdz » Mar Ene 03, 2017 10:41 pm

Calo la Fe ante tod., Muchas Bendiciones ?
Gail Hdz

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 12:19 am

Chica como vas con tu embarazo espero Q de maravilla muchos saludos ?
Gail Hdz

Siguiente

Volver a concebir