Ainhoa 08 escribió:Yo fui madre con 19 años y tampoco estaba en él mejor momento pero aquí estoy 8 años después con una niña preciosa y feliz , no hagas ni caso no pierdes la juventud solo la vives de otra manera , él u único problema es que tu pareja no quiere y eso si lo tienes que respetar , por lo demás no hay problema siempre se sale Y mas por un hijo , y te repito no hagas ni caso a quien te dice que tener un hijo a tu edad es perder la juventud porque es absolutamente mentira!!! Mi juventud fue y sigue siendo preciosa al lado de mi pequeña , y por cierto en ese entonces no tenía nada y ahora vivo feliz en una casa con un jardín enorme con perritos y cómodamente, suerte
Ainhoa 08 escribió:Esa manía de pensar que si tienes un hijo ya se te corta la vida ... Que tontería mas grande !!! Acaso con un hijo no puedes viajar??? Esta prohibido?? Quien te asegura que cuando tengas mas edad no tienes que trabajar y dejar a tu hijo con terceros ?? Acaso no puedes dejar una noche puntual a tu hijo con los abuelos o una niñera y salir a cenar y bailar ?? También se puede compaginar él estudiar y cuidar de tu hijo al igual que puedes trabajar y tener un hijo es totalmente compatible todas las madres del mundo lo hacen y se puede, así que no queramos contar las cosas como no son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado