MANERAS CREATIVAS ?PARA COMUNICAR A LA PAREJA

MANERAS CREATIVAS ?PARA COMUNICAR A LA PAREJA

Notapor Andrea87 » Jue Dic 29, 2016 3:59 am

Chicas les puedo pedir un favor?? M podrían contar de que manera dieron la noticia de estar embarazadas a sus parejas?? Siento que este mes será mi + ? y ayer pensando no sé cómo sorprender a mi esposo y sino es este mes, en otro será!! Pero quiero conocer sus historias...
Gracias ?
Andrea87

Re: MANERAS CREATIVAS ?PARA COMUNICAR A LA PAREJA

Notapor Fera » Jue Dic 29, 2016 5:23 am

Si es este mes quesea el 31 a las 12:00 de la noche yo si confirmo mi positivo haci lo aree o le pondre el regalo abajo del arbolito el 6 de enero
Fera

Notapor campanilla84 » Vie Dic 30, 2016 12:56 am

Andrea87 escribió:Chicas les puedo pedir un favor?? M podrían contar de que manera dieron la noticia de estar embarazadas a sus parejas?? Siento que este mes será mi + ? y ayer pensando no sé cómo sorprender a mi esposo y sino es este mes, en otro será!! Pero quiero conocer sus historias...
Gracias ?

Hola guapa!!! Pues mira, yo a mi pareja se lo comunique con ayuda de nuestro perrito. Compré un chupete y se lo colgué del arnés con una nota. Cuando mi pareja llegó del trabajo el perro fue a recibirlo y así es como lo vio. Fue emocionante.
Para decírselo a mis padres estuvimos guardando el secreto hasta que me hice la primera ecografía. Compré un portafotos bonito,coloqué una copia de la eco y se lo di envuelto en papel de regalo.....a cada uno se lo Comuniqué de una manera diferente. Hay muchas ideas. Ya me contarás por cual te has decidido. Suerte!!
campanilla84

Notapor Andrea87 » Vie Dic 30, 2016 5:04 am

Uy muchas gracias que lindas ideas la del perro m fascinó
Muchas bendiciones para tu familia
Andrea87

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 30, 2016 5:38 am

Hola Andrea!! Yo también estoy en busca de mi primer bb, y pienso en darle una sorpresa cuando Dios quiera y me mande nuestro retoño!!, Imagino millones de cosas para hacerle, solo se qe a la sorpresa de la voy a dar solo a él xqe no se aguantaría hasta el primer control o ecografía para darle la noticia a toda la familia!! Apenas se entere sale corriendo a contarles a todos me imagino!! Jajaja. Suerte con tu búsqueda y todo llega en el momento correcto!! Mientras tanto se feliz y no te hagas tanto la cabeza xqe cuando más lo deseas menos llega, ellos también nos dan una sorpresa a nosotras!!
Diamela <3

Notapor Andrea87 » Vie Dic 30, 2016 6:20 pm

Si nena muchas gracias!! Solo qu he deseado tanto ser mami que es inevitable no desearlo tanto
Muchas bendiciones para ti tb
Andrea87

Notapor Adri-r2918 » Sab Dic 31, 2016 6:21 pm

Hola Andrea! pues déjame contarte la manera q yo lo hice hace 4 días q me enteré q estoy embarazada el mes pasado mi esposo y yo decidimos q ya era el tiempo d tener un baby quise q fuera algo especial al darle la noticia así q compre una cajita de regalo q adentro tenía otra cajita más pequeña en la grande le puse Te amo!! y nuestra fecha de boda en la siguiente cajita le puse "Hoy comienza la aventura más hermosa de nuestras vidas️" y adentro de la cajita tenía puse un pañal q decía "Vas a ser papá" junto con la prueba de embarazo fue algo único ️ mi esposo no sabía si llorar o reír de la emoción jeje ahora estamos en espera de estos 9 meses! espero q tú también puedas compartirnos de ese momento tan especial y ojalá te sirva la forma en q yo lo hice ya q hay muchas manera de hacerlo .. Saludos Andrea!
Adri-r2918

Notapor Adri-r2918 » Sab Dic 31, 2016 6:34 pm

Hola Diamela! leí tu comentario y es muy cierto lo q dices no se aguantaran a contarle a toda la familia! soy primeriza, hace 4 días q me enteré q estoy embarazada en cuanto le dije a mi esposo quiso q diéramos la noticia a todos! jeje yo ya estaba preparada xq se como es y no se aguantaría, así q ya tenía la sorpresa para los abuelitos también jeje espero q también ustedes pronto puedan compartirnos de esa hermosa noticia pero no esperen q sus parejas guarden el secreto jeje
Adri-r2918

Notapor Diamela <3 » Dom Ene 01, 2017 6:50 pm

Hola Adri es el sueño de él ser padre desde los 15 años qe me lo viene pidiendo y yo no accedí xqe era muy chica y debía terminar mis estudios, así qe imagínate hace 9 años desea ser padre y hoy creo qe ya estoy preparada para empezar a buscar es mi 2do mes de búsqueda y la verdad ojalá no se haga desear tanto y llegue rápido xqe me re frustra las fechas de menstruación, hace días qe no paro de llorar, él me carga diciendo qe de seguro ya debo estar embarazada x lo qe lloro de la nada según él, pero no sabe lo mal qe me siento yo de solo pensar qe no sirvo ni para traer mi bb al mundo, encima ayer me dieron la noticia qe seré tía nuevamente mi cuñada va x su 3er hijo y yo aún no logro hacer el primero, y lo más lindo qe ella no lo busco y ahí lo tiene. Y yo acá sigo sintiendome horrible!! Mis amigas todas están en su dulce espera!! Y yo acá siendo feliz x ellas!!, Esperando el día qe me toqe a mi!!
Diamela <3

Notapor Adri-r2918 » Lun Ene 02, 2017 8:40 pm

No te pongas así Diamela y no vuelvas a decir q no sirves para tener un bebé? Dios nos dio ese privilegio de dar vida dentro de nosotras.. solo confía en Él xq para Dios no hay nada imposible! no sé si conozcas la historia de Samuel .. Su mamá no podía quedar embarazada pasaban los años y nada ! ella lloraba amargamente x eso y le pedía al Señor q le concediera un hijo el cual ella lo entregaría a su servicio y Dios se lo concedió y no sólo le dio uno sino más y yo creo q Dios puede hacer lo mismo contigo? te llevaré en mis oraciones y cuando menos te lo esperes veras q tu tristeza se convertirá en gozo ! animo Diamela !
Adri-r2918

Siguiente

Volver a concebir