Hoy debería bajarme ?

Hoy debería bajarme ?

Notapor Lualma » Vie Nov 25, 2016 8:29 pm

Hola a todas?:
Hoy se supone que tiene que venirme la regla pero todavía no hay rastro de ella. Normalmente en un día como hoy me suelen doler mucho los ovarios y tengo que tomarme antiinflamatorio. La verdad es que ahora me encuentro bastante bien, noto por momentos ligeros dolores, muy soportables. También tengo flujo blanco,dolor de pechos y piernas.

Como os sentís vosotras?
Qué creéis que me está pasando? Será embarazo? Llevamos 3 meses buscando el bebé.

Saludos a todas.
Lualma

Re: Hoy debería bajarme ?

Notapor DaianaGimena20 » Vie Nov 25, 2016 8:47 pm

Ojala q sea tu positivo yo hace unas semanitas empese recien con la busquedaa !! Tenos al tanto si te llega a veniir!! Tal ves sean sintomas de embarazo
DaianaGimena20

Notapor Lualma » Vie Nov 25, 2016 9:07 pm

DaianaGimena20 escribió:Ojala q sea tu positivo yo hace unas semanitas empese recien con la busquedaa !! Tenos al tanto si te llega a veniir!! Tal ves sean sintomas de embarazo

Gracias bonita por responderme

Ahora mismo estoy súper nerviosa y deseando que no venga. Es la primera vez en mucho tiempo que no siento tanto dolor de ovarios, y esto es lo que me tiene un poco en vilo. Estoy como si nada, pero con sensación de que va a bajar.

Te mando mucho ánimo y suerte para que consigas a tu bebé.
Lualma

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 11:28 pm

Lualma escribió:Hola a todas:
Hoy se supone que tiene que venirme la regla pero todavía no hay rastro de ella. Normalmente en un día como hoy me suelen doler mucho los ovarios y tengo que tomarme antiinflamatorio. La verdad es que ahora me encuentro bastante bien, noto por momentos ligeros dolores, muy soportables. También tengo flujo blanco,dolor de pechos y piernas.

Como os sentís vosotras?
Qué creéis que me está pasando? Será embarazo? Llevamos 3 meses buscando el bebé.

Saludos a todas.

Holaaa! Igual ami toca que me baje hoy y es hora que no llega. Ojalá sea por que estemos embarazadas
Yo e andado con el estómago mega inflamado y demaciados Gases. Y ayer me dió mareo y hoy traigo cansancio y malestar en piernas y espalda baja. A ver qué pasa.
Jannys

Notapor DaianaGimena20 » Sab Nov 26, 2016 12:24 am

Lualma escribió:
DaianaGimena20 escribió:Ojala q sea tu positivo yo hace unas semanitas empese recien con la busquedaa !! Tenos al tanto si te llega a veniir!! Tal ves sean sintomas de embarazo

Ahora mismo estoy súper nerviosa y deseando que no venga. Es la primera vez en mucho tiempo que no siento tanto dolor de ovarios, y esto es lo que me tiene un poco en vilo. Estoy como si nada, pero con sensación de que va a bajar.

Denda bonita . Trata de estar tranquila te lo dijo x experiencia uno se emociona se emociona y cuando ves ese negativo es orrible ojala q noo te lo dijo x experienvia en una buena pero ya veras qur siii suerteeee
DaianaGimena20

Notapor Lualma » Sab Nov 26, 2016 8:26 am

Jannys escribió:
Lualma escribió:Hola a todas:

Como os sentís vosotras?

Saludos a todas.

Holaaa! Igual ami toca que me baje hoy y es hora que no llega. Ojalá sea por que estemos embarazadas
Yo e andado con el estómago mega inflamado y demaciados Gases. Y ayer me dió mareo y hoy traigo cansancio y malestar en piernas y espalda baja. A ver qué pasa.

Ánimo preciosa! A ver si hoy tampoco nos baja y podemos tener nuestro bebé. Vamos hablando.
Lualma

Notapor Lualma » Sab Nov 26, 2016 8:28 am

DaianaGimena20 escribió:
Lualma escribió:

Denda bonita . Trata de estar tranquila te lo dijo x experiencia uno se emociona se emociona y cuando ves ese negativo es orrible ojala q noo te lo dijo x experienvia en una buena pero ya veras qur siii suerteeee

Buenos días!!! Me voy al trabajo y todavía nada de nada...Como bien dices...espero no llevarme un buen chasco. Besitos
Lualma

Notapor Lualma » Sab Nov 26, 2016 4:00 pm

Hola!! Que tal va todo? Te vino la regla? A mi no...tengo muchos gases y dolor ligero de pechos. Mañana igual me hago un test por la mañana. Besitos
Lualma

Notapor Daiiuu » Sab Nov 26, 2016 4:33 pm

Hola chicas, a mi me tiene que venir hoy, pero ni rastros de la menstruación. Me duelen los pechosde hace dos semanas ya, ayer estuve con dolores en el vientre y como pinchazos y hoy dolor de ovarios pero hasta ahora nada. Y siempre a la mañana me viene
Daiiuu

Notapor Lualma » Sab Nov 26, 2016 7:29 pm

Daiiuu escribió:Hola chicas, a mi me tiene que venir hoy, pero ni rastros de la menstruación. Me duelen los pechosde hace dos semanas ya, ayer estuve con dolores en el vientre y como pinchazos y hoy dolor de ovarios pero hasta ahora nada. Y siempre a la mañana me viene

Hola! Yo acabo de ver mis braguitas y tenia un grumo de color marrón clarito, la regla sigue sin bajar. Hace un momento tuve fuerte dolor de ovarios.

Tus síntomas son como todos los meses?
Lualma

Siguiente

Volver a concebir