Buenas chicas! Opinen

Buenas chicas! Opinen

Notapor Maribí » Jue Sep 20, 2018 11:39 pm

Buenas a todas!! Soy nueva por aquí ?? miren quería compartir lo que me pasa con vosotras para ver vuestras opiniones. OS CUENTO!!! Me he llevado usando el anillo nuvaring 1 año y algo más y ahora llevo 3 meses sin usarlo. El mes pasado me vino mi periodo el 7 de agosto y me vino a los 34 días,entoces yo en este mes ajuste también a los 34 días y me tenía que llegar el lunes pasado osea llevo 10 días de retraso contando como si mi periodo viene cada 34 días. La cuestión es que el lunes pasado justo despues de mantener relaciones manche un poco de sangre al limpiarme con una toallita y dos días seguidos llenando el salvalip de amarillo con marrón. Qe opinan? Besitos a todas
Maribí

Re: Buenas chicas! Opinen

Notapor Princessa05 » Jue Sep 20, 2018 11:42 pm

Chica estás publicando en todos los hilos , am respecto a tu post acude con ginecólogo
Princessa05

Notapor Maribí » Jue Sep 20, 2018 11:48 pm

Muy amable!
Maribí

Notapor Mariapb » Vie Sep 21, 2018 11:53 am

La sangre después de tener relaciones puede ser porque no lubricaste bien entonces manchas un poco o tal vez fue muy brusco. A veces pasa que se rompen los capilares. Igualmente si estás un poco irregular en tu periodo lo mejor es que vayas al médico para que estudie tus hormonas tal vez tengas algún desajuste. Besoss
Mariapb

Volver a concebir