Embarazo Adolescente❤?

Re: Embarazo Adolescente❤?

Notapor jahayraavila » Vie Nov 27, 2015 3:46 am

Deverias de checarte porque los quistes creecen y mucha suerte no se desespereen!!
jahayraavila

Notapor Mafer❤ » Vie Nov 27, 2015 4:00 am

Muchas gracias y suerte en tu embarazo
Mafer❤

Notapor naty2498 » Vie Nov 27, 2015 4:36 am

Wooow mafer, eres muy valiente al querer ser mamita tan joven, yo también tengo 17 y estoy deseando que me baje la regla para empezar a tomar pastillas ? aunque no niego que también me encantaría tener un bebé con mi novio pero bueno, lo quisiera tal vez en unos 10 años cuando ya estemos casados, tengamos nuestra casita, estudio y trabajo estable jaja, igual te deseo todas las buenas vibras para que quedes embarazada lo más pronto posible ????
naty2498

Notapor ArlinAmellalli » Vie Nov 27, 2015 2:43 pm

Niñas, bueno, yo no soy mucho mas grande que ustedes tengo 22 y yo tambien deseo mucho tener un bebe, pero yo ya termine la licenciatura, tener un bebe es mucha responsabilidad y no se crian solo con amor.
A parte, estudios demuestran que la mejor edad para tener hijos es de los 25 a 30 años, se que quieren tener bebes ya, pero piensen en ellos, en esos niños que van a nacer, se que los quieren ver sanos y fuertes.

Mi consejo es este: vayan a un ginecologo para ver que todo marche bien, tienen mucho tiempo aun, enfoquense a estudiar, terminen una carrera para que puedan ver por el futuro de su familia y no dependan de nadie, yo se que quieren ver a sus hijos orgullosos de ustedes. Exito!
ArlinAmellalli

Notapor Aurora0215 » Sab Nov 28, 2015 3:20 pm

Hola chicas tengo 19 años y deseaba ser mamá lo hacia en cada momento y nada ya iba para 1 año de búsqueda sin éxito pero el mes pasado compre unos test de ovulación por eBay al por mayor y los use este mes fue todo un experimento me hacia 3 test diarios cada 4 horas hasta que un día por fin vi el positivo indicándome que iba a ovular entre 24 a 48 horas al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y luego a las 2 semanas de haber ovulado me dio con hacerme un test de ovulación ya que leí que predecían el embarazo y efectivamente me dio positivo cuando ya yo había ovulado al ver el resultado me dio con hacerme un test de embarazo para ver si era cierto que estaba embarazada y efectivamente hay estaba el positivo muy clarito ya que era muy pronto y no tenía retraso al día siguiente me hize una prueba de sangre para confirmar y dio positivo que les quiero decir chicas que intenten comprando test de ovulación y tomenlo con calma porque el estrés y esas cosas no ayudan yo pase por frustraciones y hubo momentos en que llore pero mira ya tengo mi positivo gracias a Dios que bastante se lo pedi
Aurora0215

Anterior

Volver a concebir