?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

Re: ?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

Notapor Muñeca Ledesma » Jue Ago 23, 2018 6:00 am

Hola nenas bueno yo tengo 19 años vivo con mi novia y nos vamos a casar cuando empece a tener relaciones a los 17 inmediatamente empece a usar Depo ya saben las vacunas anticonceptivas cada tres meses está solo la use por menos de seis mese por qué mi pareja y yo decidimos tener un baby ? pero qué pasa que ya va más de un año intentándolo y nada fui al ginecólogo y dijo que todo estaba bn que quizás era por la vacuna por qué duraba un tiempo para irse del cuerpo después dijo que me tenía que beber las pastillas anticonceptivas para eliminar un quiste que tenía por tres meses así lo hice en marzo me tome el último paquete también me recomendaron una famosa botella natural para que me limpie o algo así también me la tomé eh echo de todo y aún nada eh puesto los pies para arriba y todas esas locuras que me an dicho y nada mi esposo tiene una niña por ende el esta bn no no eh podido volver al doctor ?‍⚕️ por problemas con mi seguro médico pero ya estoy trabajando en eso pero realmente no sé qué pasa será que no puedo tener hijos oh que porque mi periodo siempre a sida regular aunque en el mes de junio no me llego si no a principios de julio primero vez que me pasa eso y ahora en agosta llevo como 15 días de retraso le estoy rogando a Dios que ya sea mi positivo pero estoy esperando un poco más de tiempo para hacerme un tests aver si con Dios delante ya tengo mi positivo bueno suerte chicas y que opinan eh ?
Muñeca Ledesma

Notapor Nerea_love06 » Jue Sep 20, 2018 6:43 am

Yo ya llevo 9 meses y nada cada vez me obsesiono más y más como este mes no este embarazada me boy a morir llevo meses con que me pongo a llorar cada q me baja y ya no sé q más hacer
Nerea_love06

Notapor Estefaniasassenach » Jue Sep 20, 2018 9:17 am

Yo he dejado de cuidarme este mes,estoy en periodo fértil,de todas maneras estoy cada día o cada dos días intentando a ver si cuela,se que es pronto pero mis otros tres hijos me quedé a la primera jjj suerte chicas!!
Estefaniasassenach

Anterior

Volver a concebir