Síntomas tan pronto??

Síntomas tan pronto??

Notapor Vero23 » Mar Sep 18, 2018 7:36 pm

Hola buen día a todas!
Tengo una inquietud,tuve relaciones en mis días fértiles sin protección que han sido hace unos días y el calendario me marca que faltan 12 días para mi periodo y desde ayer eh sentido un poco de pinchazos en el vientre y hoy amanecí con náuseas, por lo regular me dan esos síntomas como parte del pre menstrual pero siento que es muy pronto para que sea el pre y no se si podrán ser síntomas de embarazo tan pronto... Que piensan ?
Yo se que cada cuerpo es diferente pero la verdad me preocupa xq si es que si estuviera embarazada quisiera cuidarme más ya que anteriormente tuve un aborto como ya lo eh mencionado en otros posts y no quisiera que pasará lo mismo y se que aún es muy pronto para hacerme una prueba.
Vero23

Re: Síntomas tan pronto??

Notapor Vero23 » Mié Sep 19, 2018 12:47 am

?‍♀️
Vero23

Notapor Lyanna » Mié Sep 19, 2018 12:51 am

Hola ! Estoy en la misma situación que tú solo que me faltan 9 días para el periodo y siento mi vientre pesado y entumido ? , también tengo dudas ?
Lyanna

Notapor Mariapb » Mié Sep 19, 2018 12:55 am

A mi me parece muy pronto, todavía ni siquiera ocurrió la implantación si te faltan tantos días para que te venga... tal vez sea un poco psicológico. Mejor espera al retraso y Hacete un test. Trata de no estar tan atenta a los síntomas aunque te sea difícil jaja
Mariapb

Notapor Vero23 » Mié Sep 19, 2018 3:08 am

Pues si yo se que al final de cuentas lo único que puedo hacer es esperar y tranquilizarme pero no es algo fácil.
Vero23

Notapor Vero23 » Mié Sep 19, 2018 3:09 am

Lyanna escribió:Hola ! Estoy en la misma situación que tú solo que me faltan 9 días para el periodo y siento mi vientre pesado y entumido ? , también tengo dudas ?

Pues hay que cuidarnos,yo empezaré a tomar ácido fólico xq tengo las pastillas pero había olvidado tomarlas.
Vero23

Notapor Lyanna » Mié Sep 19, 2018 6:20 am

Vero23 escribió:
Lyanna escribió:Hola ! Estoy en la misma situación que tú solo que me faltan 9 días para el periodo y siento mi vientre pesado y entumido ? , también tengo dudas ?

Pues hay que cuidarnos,yo empezaré a tomar ácido fólico xq tengo las pastillas pero había olvidado tomarlas.

Si hermosa cuídate mucho y suerte para las dos ?? esperando que todo salga bien
Lyanna

Volver a concebir