Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Re: Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Notapor Selene06 » Vie Sep 14, 2018 4:20 am

Hola goaj como andan! Yo tengo 5 dias de atraso y todavía no me eh echo ningún test y no tengo ningun sintoma de que me llegue la regla! Creo que me are el trest el sabado o domingo por la mañana me tuvo que haber venido el lunes que me recomiendan?
Selene06

Notapor PauVillagra » Vie Sep 14, 2018 1:36 pm

Muy buenos días chicas! Soy Paula, de Argentina. Sigo el foro desde hace 3 meses (búsqueda), pero nunca habia escrito.
Quiero contarles que luego de 3 días de atraso, Dios nos regaló un SUPER POSITIVO! Ya tenemos un varoncito de 4 años.
Todas estas semanas he estado super ansiosa, pero eso no quitó que el primer test ya indicara embarazo. Estoy empezando la semana 5.
Ánimo para quiénes siguen esperando encontrarse con su positivo...Confien en Dios. El es Fiel.
PauVillagra

Notapor Limda » Vie Sep 14, 2018 1:50 pm

Pandita89 escribió:
Limda escribió:Hola chicas los sintomas que he sentido este mes

Hola! Yo estoy a 5 dias, tengo los mismos síntomas que tú, añadiendo dolor de cintura. Sin embargo me da temor de que llegue mi periodo porque siento cólicos leves igual que cuando llegará mi periodo ☹️

Y me tuvo que llegar la indeseada me siento muy triste.
Limda

Notapor Ely870210 » Vie Sep 14, 2018 2:12 pm

Hola chicas!
Soy nueva por aquí pero llevo tiempito con la app;
Me parece interesante este espacio.
Mi esposo y yo hemos estado buscando bb y nada; tenía el periodo irregular y quistes en los dos ovarios pero luego de varios remedios y ponerle Fé a Dios mi periodo se reguló y mis ovarios quedaron limpios de quistes pero aún así no he podido quedar en embarazo.. el Año pasado pedí una cita preconcepcional para dar inicio a un tratamiento, efectivamente me hice todos los exámenes que me mandaron y todo salió bn; este año el ginecólogo me mando Zimaquin para inducir la ovulación y aumentar mis probabilidades de quedarme embarazada pero resulta que el medicamento volvió locas mis hormonas y descontroló mi periodo; debido a esto el ginecólogo me suspendió el medicamento.Sin embargo mi esposo y yo hemos sostenido relaciones esperando un milagro..
Desde Julio no me llega el periodo, ya me he hecho dos pruebas de embarazo pero me han salido negativas;
Aún no me llega el periodo espero que septiembre sea mi positivo!
GRACIAS por escucharme y espero que con la sensatez que las ha caracterizado me den una opinión.
Ely870210

Notapor Eliza4 » Lun Sep 17, 2018 12:52 am

[quote="Susanb"]Hola chicas soy nueva en el foro y la verdad no se que le pasa a mi cuerpo mi regla me llego la semana del 17 y paso excactamente una semana y me llego de nuevo por 2 días en menor cantidad desde que se me corto he tenido dolores en el ovario derecho todos los días aveces es mas constante que otros pero esta hay todo el día también siento mis bubis ultra inchadas y me duelen ... no se que puede ser y estoy asustada tengo hora para fin de mes a mi médico pero la duda es demasiada ayudenme chicas! Deje mis pastillas el mes pasado![/quote]

Hola,no sé como vas ahora, pero te comento que yo también dejé las píldoras hace dos meses y el mes que las dejé me vino un sangrado muy poquito por 2 días antes de la regla y luego de varios días me vino la regla, luego el mes siguiente me vino a los 25 días, así q el médico me dijo que es parte de las desventaja de dejar la píldora porque pasarán hasta 3-6 meses para regularizar, salvo que yo era irregular antes de las píldoras y puede ser que siga siendo irregular aunque también puede ser que ne regularice ya que la tiroides la tengo controlada ( que era ese el motivo de mi irregularidad) .
En difinitiva, hay q tener paciencia y esperar. Aún así estoy teniendo relaciones en los días fértiles q marca la app y los días que yo me siento cambios en mi cuerpo como la posible ovulación, además cómo que al dejar la píldora me ha subido el líbido, y deseo con más ganas tener relaciones en los días fértiles.

Esperaré este 27 de septiembre si me viene o no la regla ( espero que no).
Suerte.
Eliza4

Notapor GoaJ » Lun Sep 17, 2018 2:56 am

Hola chicas!! Les cuento que hoy con 4 días de retraso. Me dieron el resultado de estudio de sangre y me dio POSITIVO POSITIVO???? Estamos muy emocionados!!!? ustedes no desanimen. Ojalá logren su positivo todas!!!?
GoaJ

Notapor ChristiaM » Lun Sep 17, 2018 4:56 am

GoaJ escribió:Hola chicas!! Les cuento que hoy con 4 días de retraso. Me dieron el resultado de estudio de sangre y me dio POSITIVO POSITIVO???? Estamos muy emocionados!!!? ustedes no desanimen. Ojalá logren su positivo todas!!!?

Felicidades
ChristiaM

Anterior

Volver a concebir