Ayudaaaaaa me urgeeee

Ayudaaaaaa me urgeeee

Notapor Bicriss95 » Vie Sep 07, 2018 12:04 am

fijense que mi último periodo me vino el 22 de julio tuve relaciones el 14 de agosto y empeze a sentir dolor de ovarios como piquetes y me dolía aveces al dormir boca abajo me tenia q venir 23 de agosto y no me vino, estuve sacando flujo como transparente me hice una prueba casera y salio negativo a la seman una de sangre y salio negativo también, Hasta el día de hoy después de 14 días de retraso me vino mi menstruación porque razón me estará pasando esto???? necesito ayuda ya q quiero quedar embarazada llevo 9 meses en busca de mi bebé ?
Bicriss95

Re: Ayudaaaaaa me urgeeee

Notapor Fer2506 » Vie Sep 07, 2018 12:55 am

Hola!
A mí me pasa casi lo mismo. Mi regla nunca se atrasa más de 15 días. A veces los síntomas que tenemos pueden ser provenientes de nuestra menstruación. Yo también busco poder tener un bebé y estoy en las mismas circunstancias. Deberías de acudir a un ginecólogo para que te haga un chequeo y te diga tus días fértiles. En caso de que tengas algún problema, para que tomes un tratamiento y pronto puedas tener un bby. Saludos!!
Fer2506

Re: Ayudaaaaaa me urgeeee

Notapor Bicriss95 » Lun Sep 10, 2018 4:34 am

Hola... te cuento q me vino ?? estaba muy alucinada... pero será de seguir intentándolo.... hace unos meses fui con el ginecólogo y me dijo q no quedaba embarazada por q no ovulaba todos los meses... me dejo unas pastillas de clofesol que es para ovular creo q empezare a tomarlas de nuevo..... Espero puestas quedar embarazada?
Bicriss95

Volver a concebir