por Priscila_13 » Mar Sep 04, 2018 9:44 am
Hola chicas quiero compartir esto por que me siento abrumada. Ya llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no hay caso. Encontre el foro buscando un truco para quedar embarazada en esta app y la verdad es que viendo publicaciones y respuestas me senti apoyada! Me alivia saber que no soy la unica en esta situacion. Solo espero que este año cambie para mi que despues de tanto dolor llegue mi alegria. Hace un mes perdi a mi hermano en un accidente vial y la verdad para mi fue desgarrador perder a mi gran compania a mi alma gemela. Solo quiero poder cumplir mi sueño y demostrarle a mi hermano que puedo seguir con mi vida apesar de todo y que aprendu a ser fuerte como el me demostro muchos años! Solo le pidi a dios que me mande este regalo y a todas nosotras que lo deseamos con tanto amor y tanta ilusion a diferencias de otras personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan. Arriba ese animo chicas que este mes puede ser el mes para algunas de nosotras y por que no a todas.. Muchas suerte a todas y que la bendicion se haga presente. Dios las bendiga.