Hola a todas esta es la primera vez que escribo, espero me puedan ayudar, les cuento:mi esposo y yo tenemos 4 años de casados y duramos 3 años y medio de novios, no tenemos hijos desde q nos casamos nos hemos cuidado pero muchas veces hemos pensado en tener un bebé, sin embargo me da miedo, el y yo nos llevamos bien y nos divertimos mucho juntos, se podría decir que económicamente somos estables, pero... No tenemos mucho tiempo libre, siempre estamos juntos xk trabajamos juntos (tenemos un negocio) que demanda mucho tiempo.
El miedo es por que no se que tan afectada c vea la relación en pareja con la llegada de un bebé, me dolería mucho que nos distanciaramos, somos muy unidos y el pensar en tener un bebé nos da ilusión y miedo al mismo tiempo.
Esq a todos lados vamos juntos a veces salimos muy noche y si para regresar es tarde nos quedamos en algún hotel etc. Solo preocupados el uno por el otro y supongo que con un bebé ya no podría ser así. Además que disfrutamos de una intimidad muy especial, que pasará si después del embarazo mi cuerpo ya no le atrae o si yo descuido lo nuestro por estar con el bebe.
A ustedes como les pasó, que cambió con sus parejas al ser padres? Como saber cuando es el momento?
Es divertido ser solo el y yo pero cuando debemos formar nuestra familia, aparte mi mamá, mi suegra, mis tíos,sus hermanos mis hermanos, dicen q ya tengamos un bebe, y mi prima que tiene un lindo bebe de 4 meses me dice q es muy difícil y muy cansado, que ella ya no quiere ni uno más, tan malo es??, los hijos dan estabilidad al matrimonio??, esto es tan confuso ?, gracias por leer espero puedan darme un consejo, sería muy valioso gracias...♥