5 días de retraso con miedo al negativo

5 días de retraso con miedo al negativo

Notapor Jaquesilva » Mar Ago 21, 2018 12:52 pm

Hola chicas tengo 7 meses intentando y no quedo tengo 5 días de retraso antojos de cosas que nunca comi , asco a algunas cosas y no quiero hacerme el tes por miedo a un negativo más hace unos meses se me atraso 16 días y me dió negativo así que no se qué hacer enzima estoy un poco desilucionada por qué con mi pareja queríamos darle el primer nieto a mi suegro y resulta que mi cuñada más joven queda embarazada sin intentarlo y con mi pareja ya nos estamos quedando sin esperanzas
Jaquesilva

Re: 5 días de retraso con miedo al negativo

Notapor Atram » Mar Ago 21, 2018 1:12 pm

Jaquesilva, hazte un test y sal de dudas. No tiene sentido que estés varios días más con esta incertidumbre. Sea cual sea el resultado le tendrás que hacer frente y tirar hacia delante. Ánimo guapa.
Atram

Notapor floripondio » Mar Ago 21, 2018 9:47 pm

te entiendo perfectamente, yo voy hacer 9 dias de retraso y no me hago test por lo mismo miedo al negativo...
yo llevo dos años d intento
floripondio

Notapor Dalia Noemí » Mar Ago 21, 2018 10:04 pm

Yo soy muy irregular tengo un año intentando tener bebé, hoy me hice una prueba y salió negativa ???
Me duele la espalda baja, los pechos los siento pesados y me dan como cólicos en varias ocasiones siento como bajón de que ya llego mi regla pero nada
Estoy muy triste... alguien que me diga que hacer para tener bebé
Dalia Noemí

Notapor floripondio » Sab Ago 25, 2018 3:27 pm

yo también me hice el test hace dos dias y nada otro negativo...
floripondio

Notapor Ivannadenise » Dom Ago 26, 2018 12:17 am

Yo hace una semana que tengo demaciado sensible los pezones eh hinchado el pecho pero hasta me jode el corpiño al principio pensé q era poray uno de esos síntomas raros que da el cuerpo que te está por venir bue no me vino y sigo con sensibilidad y dolor y llevo 9 días haci si 9 días de atraso y no me animo y no quiero hacer el eva test por falsa ilusión por q lo ando buscando desde hace años además soy irregular y una ves me pasó que no me.vino durante todo el mes y al mes siguiente estaba todo normal un ciclo menstrual raro
Ivannadenise

Volver a concebir