El no lubrica, sera el problema?

El no lubrica, sera el problema?

Notapor erikamonares » Jue Nov 26, 2015 5:39 am

Hola chicas, tengo 21 años soy casada y este mes de noviembre tratamos de conseguir el positivo, pero lamentablemente hoy me llego mi periodo... posiblemente sea normal, pero tambien tengo una duda, el nunca lubrica, tenemos casi 3 años cuidandonos solo con coito interrumpido y varias veces se a venido dentro y nunca e salido embarazada ni por accidente ni este ultimo mes que hicimos la tarea, creen que alla algun problema? O es normal que algunos chicos no lubriquen?
erikamonares

Re: El no lubrica, sera el problema?

Notapor kmel » Jue Nov 26, 2015 10:56 am

Hola
es normal q casi no lubrique o hasta pase desapercibido igual pasa con las mujeres algunas lubrican poco... Ahora q lo mencionas me acordé q mi ex estuvo juntado un tiempo y nunca se cuidaron, solo con coito interrumpido y el siempre se pregunto xq nunca quedo embarazada... Puede ser q no lubricar o hacerlo muy poco tenga algo q ver xq el tampoco lubrica... Y ahora me genera duda!!! xq el dia despues de mi dia de mas alta posibilidad de embarazo tuvimos relaciones sin proteccion despues de q el eyaculara y nada mas se limpio un poco antes de volverlo a hacer... Espero no estar embarazada xq ya no estamos juntos, hoy me tiene q bajar pero no he tenido ningun sintoma...
kmel

Volver a concebir