Maca Peruana ⚠

Re: Maca Peruana ⚠

Notapor leidys_moreno25 » Jue Ago 23, 2018 7:38 pm

Buenas chicas como están? ? Que tal le ha ido con la maca.. cuenten a ver un tal sus experiencias y disculpen todas
leidys_moreno25

Notapor Lully menchak » Jue Ago 23, 2018 10:29 pm

Hola yo estoy en mi semana fértil. Aun no e ovulando estoy en el día 16 de mi ciclo y nada salen negativos los test de ovulacion... con la maca siento que tengo menos flujo de lo que suelo tener siempre que es un montón. Este mes que comencé e tenido pero comparado a los otros meses es menor cantidad . Mi marido le a ido de diez tiene mayor vitalidad más deseo sexual. A mi tmb me ayudo a bajar de peso un poco tmb me aumento el deseo sexual y me disminuyó el cansancio.... Alguna tuvo otros síntomas cuenten cuenten
Lully menchak

Notapor India123 » Vie Ago 24, 2018 3:57 am

Hola a todas buenas noches.. hoy la empese a tomar yo.. queria saber con que la toman? Y si se puede empesar a tomar cualquier dia..? Xq a mi hace 2 meces no me viene soy muy irregular y hoy empese a tomarla en polvo.. lo que si me vaja flujo marroncito..
India123

Notapor Tefirp » Vie Ago 24, 2018 4:04 am

Hola a todas yo la empece a tomar en la semana fértil y mi esposo también la dejé de tomar el día q termine de ovular el cual me hice test con clearblue estoy a 7 días de mi periodo esperemos a ver cómo me va !!!!
Tefirp

Anterior

Volver a concebir