Quistes , no podré concebir un bebe

Quistes , no podré concebir un bebe

Notapor Karamakov » Jue Ago 23, 2018 7:23 pm

Chicas les cuento,hoy fui al ginecólogo y sali miy triste, me encontro quistes en los dos ovarios, y me dijo que hay menos probabilidades de quedar embarazada ? me rompio el corazon la verdad. Me receto pastillas anticonceptivas y que cuidara mi alimentación. No le quiero contar a mi pareja porque el esta muy ilusionado en tener un bebe. No le quiero quitar esa ilusion, la verdad no paro de llorar me pone muy triste, hasta pienso que lo mejor seria terminar mi relacion para que el busque alguien mejor? necesito su apoyo y ánimos chicas
Karamakov

Re: Quistes , no podré concebir un bebe

Notapor Vane_27 » Jue Ago 23, 2018 7:31 pm

Karamakov escribió:Chicas les cuento,hoy fui al ginecólogo y sali miy triste, me encontro quistes en los dos ovarios, y me dijo que hay menos probabilidades de quedar embarazada ? me rompio el corazon la verdad. Me receto pastillas anticonceptivas y que cuidara mi alimentación. No le quiero contar a mi pareja porque el esta muy ilusionado en tener un bebe. No le quiero quitar esa ilusion, la verdad no paro de llorar me pone muy triste, hasta pienso que lo mejor seria terminar mi relacion para que el busque alguien mejor? necesito su apoyo y ánimos chicas

No se suponía que en tu post anterior decías que estás muy enamorada de tu novio y él de ti? Entonces si de verdad te quiere el tener hijos o no, no repercutirá en su relación... A veces las cosas no salen como uno quiere y bueno para eso es la pareja para apoyarse en todos los sentidos así que de verdad espero que todo este bien con tu salud y como dice Applejuliz tienes que analizar un poco el dilema que causas en tu vida.
Vane_27

Notapor silce » Jue Ago 23, 2018 7:37 pm

No te desanimes, yo dure más de 3 años sin poder tener hijos y cuando fui a checarme tenía un quiste en un ovario. Mi doctora me recetó las anticonceptivas Diane y en un mes se me quitó. Las dejé de tomar en junio y ahora estoy de 6 semanas ?
silce

Notapor Mariapb » Jue Ago 23, 2018 10:01 pm

Hola! Tenes que esperar a que con las pastillas se te vayan los quistes y luego empezar a buscar otra vez! No te des por vencida tan fácilmente. Este camino es largo y a veces cuesta un poco, pero con ánimos lo vas a lograr!
Mariapb

Notapor la osa » Jue Ago 23, 2018 11:44 pm

Karamakov escribió:Chicas les cuento,hoy fui al ginecólogo y sali miy triste, me encontro quistes en los dos ovarios, y me dijo que hay menos probabilidades de quedar embarazada ? me rompio el corazon la verdad. Me receto pastillas anticonceptivas y que cuidara mi alimentación. No le quiero contar a mi pareja porque el esta muy ilusionado en tener un bebe. No le quiero quitar esa ilusion, la verdad no paro de llorar me pone muy triste, hasta pienso que lo mejor seria terminar mi relacion para que el busque alguien mejor? necesito su apoyo y ánimos chicas
no te desanimes a mi me paso hoy igual 12 días de retraso y al ir a ginecólogo me dijo q tenia los ovarios flojos para ovular por eso me cuesta salir embarazada tengo 2 años buscando y pues no tenemos hijos pero que se hace seguir intentando cada mes y disfrutar de cada encuentro... Y me mandaron pastillas para q me bajé el periodo.. eso me deprime pero sólo dios sabe lo q hace... a sido un largo camino pero uno se cae y se levanta.. me dicen q tome vitamina E q eso ayuda pero no lo se
la osa

Volver a concebir