Soy nueva como estan?

Soy nueva como estan?

Notapor India123 » Lun Ago 20, 2018 3:26 am

Hola chicas les cuento un poquito de mi.. llevo 4 años con mi pareja y 3 buscando.. cuando paso un año de aver estado son cuidarnos y sin darnos cuenta q no quedaba me inquite y fui al doc.. de hay en mas empese a hacerme estudios para ver si podia quedar xq queriamos.. y resulta q se me hace dificil xq tengo desorden hormonal pero ya naci asi me dijo mi doc de fertilidad.. mi cuerpo no produce tantas hormonas femeninas pero si masculinas y x eso soy muyyyy irregular y no ovulo.. asiq me dijo q poder puedo pero va a costar muchisimo poner en linea las hormonas.. es muy triste pero bueno.. noce q mas hacer..
India123

Re: Soy nueva como estan?

Notapor olbren » Lun Ago 20, 2018 9:03 pm

porque no tomas pastillas para regularte?
olbren

Notapor chicaanime » Lun Ago 20, 2018 9:23 pm

Si no ovulas deberás estar en tratamiento para ovular.

Lo mejor es que vayas a una clínica especial para fertilización.
one piece❤
chicaanime

Notapor India123 » Mar Ago 21, 2018 1:25 am

Hola me dieron pastillas para regular todo y no funcionaron.. estoy llendo a una clinica y me atiende una medica en fertilidad.. la verdad yo deceo con todo mi corazon un bebe pero en este momento mejor q no venga.. estoy en una cituacion muy dificil con mi abuela q la tengo muy enferma.. asiq espero q dios me ayude y mas a delante pueda tener mi bebito
India123

Notapor chicaanime » Mar Ago 21, 2018 2:59 am

Que todo mejore y tu deseo llegue pronto, suerte!
one piece❤
chicaanime

Notapor Jenni Titan » Mar Ago 21, 2018 3:54 am

Yo tambien naci con ese desorden hormonal y desde el inicio fui irregular y luego me diagnosticaron ovario poliquistico y tiempo despues hipotiroidismo y prolactina alta me dieron medicamento hormonal tiempo despues cabergolina para la prolactina alta y a los 6 meses despues de eso me dijeron que estaba embarazada ?? felizmente casi de 20 semanas y gracias a dios el bebe se ve bien ... no te desanimes tu milagro llegara cuando menos lo esperes suerte
Jenni Titan

Notapor Yuridh10 » Mar Ago 21, 2018 6:12 am

Hola chicas, tengo la ilusión de quedar embarazada, pero apenas me comentó mi pareja que sus espermas son débiles, nunca había escuchado de eso alguien que me pueda orientar, por favor.
Yuridh10

Notapor chicaanime » Mar Ago 21, 2018 6:14 am

Yuridh10 escribió:Hola chicas, tengo la ilusión de quedar embarazada, pero apenas me comentó mi pareja que sus espermas son débiles, nunca había escuchado de eso alguien que me pueda orientar, por favor.

Los espermas puede que no sobrevivan mucho tiempo o que incluso no tenga un número alto de espermatozoides.

Deberán ir al médico y el le dará el tratamiento adecuado para reforzar su problema o si no pueden tendrán que recurrir a la inseminación artificial
one piece❤
chicaanime

Notapor Yuridh10 » Mar Ago 21, 2018 6:20 am

Muchas gracias por la información
Yuridh10

Notapor India123 » Jue Ago 23, 2018 5:29 pm

Hola chicas.. bueno no mejoro nada pero bueno mi abulita fallecio ayer y ya esta en paz con dios y no sufre mas? ahora a seguir como se pueda y ojala dios quiera algun dia pueda tener mi bebe hoy empece a tomar maca peruana.. ojala ustedes esten bien
India123

Volver a concebir