CHICAS QUE BUSCAN SU ➕??

CHICAS QUE BUSCAN SU ➕??

Notapor Gioo979 » Jue Ago 23, 2018 5:07 pm

Holaa chicas otra vez yo, por lo que me he estado informando quiero comentarles que yo estoy en busca de mi positivo este es mi segundo mes de intento. Y por ahora no me preocupa no tenerlo no quiero obsecionarme. Primero que nada hay algunas chicas que les viene la regla y tienen sintomas de embarazo yo les diria que vallan a un medico ya que estando embarazada puede venirte la regla hasta los 8meses de embarazo. Otro consejo es que no piensen tanto en tener su hijo yo les diria que se relajen y al momento de tener relaciones con sus parejas lo hagan porque quieren no pensando en que dia ovulan y solo esos dias tienen relaciones porque asi se obsecionan mucho y pueden hacer q se les atrase el periodo o embarazos psicologicos.? Solo es un consejo y espero que todas las que estan en busca de positivo puedan obtenerlo lo antes posible chicas mucha suerte para todass ??
Gioo979

Re: CHICAS QUE BUSCAN SU ➕??

Notapor Gioo979 » Jue Ago 23, 2018 5:11 pm

Otra cosa es que por lo que yo se es que cuando te cuidas con pastillas o el diu y demas tardas mas en quedar embarazada hasta que se te limpie el cuerpo asi que no se asusten si al principio no lo logran
Gioo979

Volver a concebir