por PattyRod » Mié Ago 22, 2018 3:26 am
Hola alba... te cuento mi experiancia quizas te ayude...yo estoy de 25 semanas por medio de IVF despues de 7 anos de busqueda, mi problema era que los bichitos de mi esposo eran pocos y lentos... no se cual sea tu caso pero me imagino que ya te hicieron todas las pruebas neceaarias para ya referirte a ivf... primero te comienzas a injectar unas hormonas para aunmentar el numero de ovulos dependen de las personas yo solo estube injectandome como 10 dias y despues de eso te hacen la punsio. Que es para extradite los ovulos ese mismo dia mi esposo dio su nuestra de semen e insemination los ovulos en mi caso sacaron 16 y de esos 16 fueron solo10 maduros dependiendo la clinica luego de la insemination te llaman para decirte como han evolucionado los embriones tambien dependen de cuantos dias y cuantas celulas te lo balla a implatar en mi caso me llamaron al 5 dia para decirme cuantos habia llegado a ese estadio de los 10 ovulos que tenia inseminados solo llegaron 5 al quinto dia y de hay me los congelaron por que me lo implantarian en el proximo periodo... todo depende del tratamiento yel protocolo que decida tu doc que llevaras... por que aveces lo tranfieren en el mismo ciclo de la punsion...se que es mucha informacion espero me alla explicado...tenemos un tema el cual se llama fecundacion invitro en el cual estamo muchas chicas que estan pasando y han pasado por eso te invito a pasar por alla... si tienes alguna pregunta estoy aqui para ayudarte en cuanto me sea posible...es un camino un tanto dificil pero no impossible y el resultados bien que vale la pena...