Embarazo y busqueda

Embarazo y busqueda

Notapor Florcita124 » Jue Ago 16, 2018 1:46 pm

Holaaa hace casi dos meses buscaba embarazo y el dia martes me hice el test y positivo :D chicas estoy feliz !! Ese mismo dia me hice el beta y una eco el beta salio muy alto y la eco no correspomdia xd pero estoy tranquila no me he sentido mal al contrario estoy feliz y por lo qentendi hoy me haran otra beta ( para confirmar o descartar alguna anomalia) yo casi creo q son dos :D en mi busqueda lei busque me informe de tanto en internet ... mi consejo ... no estresarse ... para quienes buscan hay un metodo de la albaca y la canela al final del periodo q es para quedar embarazada ... hay otro dela sobada de matriz y el queyo utilice y no se si me habra funcionado pero aqui les va te de limon ... les mando un abrazo y espero q les llegue su positivo un besito :'D
Florcita124

Re: Embarazo y busqueda

Notapor Rubí89 » Jue Ago 16, 2018 2:16 pm

Felicidades Florcita. Que alegría ??????? yo este mes intenté con Maca, y rogándole Dios y a la Virgen que interceda por mi precioso hijo.
Rubí89

Volver a concebir