Me lo hago o espero unos dias!? ?➕

Me lo hago o espero unos dias!? ?➕

Notapor francis97 » Dom Ago 12, 2018 12:57 am

Hola les cuento me vino el periodo el 10 de julio y se me corto el 16 luego mantuve relaciones con mi novio en mi periodo fertil y termino adentro(nos haria muy feliz nuestro ➕) bueno se supone que me tuvo que llegar ayer pero todavia no me llega, hace una semana atras al ir al baño a orinar manche el papel higienico con un color rojo, no tengo los dolores que generalmente me dan cuando me llegara mi periodo. Solo siento mucho sueño, me siento inchada, estoy estreñida, con punzadas en el ovario isquierdo pero diferentes a los de cuando me llegara mi periodo y tambien siento dolor en la espalda baja y tengo mucho blujp como de color blanco!!. 5 dias antes de que me tenga que bajar mi periodo me hice un test y salio negativo. Ahora estoy con un día de retraso y no se si hacerme la prueba o no!! Ustedes creen que pueda ser embarazo? Me saldra un resultado correcto si me hago el test?. En verdad queria esperar a mañana pero mi pareja se va mañana en la mañana a otra ciudad por cosas de trabajo y se va por una semana, y me gustaria que si sale ➕ contarle antes de que se valla.

Gracias por leerme espero me pueden responder.
francis97

Re: Me lo hago o espero unos dias!? ?➕

Notapor Elizethantunez » Dom Ago 12, 2018 1:10 am

Hola ya asta una prueba de esas de la farmacia mi amiga se la iso faltando dos días aquí le bajara y le dio positivo
Elizethantunez

Notapor Candelaria133 » Dom Ago 12, 2018 2:05 am

Coraje y hacértelo!!! Yo me lo hice un día antes del retraso y positivo en sangre y orina
Candelaria133

Notapor francis97 » Dom Ago 12, 2018 2:18 am

Me hice el test con un dia de retraso y dio negativo?? sera a seguir intentando tener mi ➕ aunque cada vez me bajoneo mas ?
francis97

Notapor A123 » Dom Ago 12, 2018 6:51 pm

Hola te cuento q yo a los 5 dias d atros m hice un test y dio negatativo tengo 12 dias d atraso y aun no m llega y no quiero hacerme otro test por miedo a q m salga otro negativo tengo sintomas premestruales pero sigue sin llegar...
A123

Notapor Adriana 13 » Dom Ago 12, 2018 9:50 pm

Para confirmarlo mucho mejor aste una prueba de sangre
Adriana 13

Volver a concebir