hola wapa no tengas miedo x ir al medico...todo sea x solucionarlo te entiendo xq yo llevo ya un año y nada y como tng ovarios polikisticos y prolactina alta pues m hsn mandado un tratamiento para bajarla y ovusitol para mejorar la ovulacion...fijate y t animas xq dices otro pasito mas...asi q animo y no dejes q pasen los meses en vano y ve cuanto antes cariño un besitokarlabc94 escribió:Hola amigas. Creí que era mi mes. Pero hace cuatro días llego la indeseable estoy demasiado triste . Hasta tengo miedo de ir al ginecólogo tengo temor que me digan que tengo algo malo. Llevo 6 meses intentando. Y nada. Sexualmente activa y nada. He perdido las esperanzas. Anhelo tanto ser mamá. Seguiré intentando pero escribí porque realmente mis ánimos están por los suelos. Llevo 6 años de noviazgo con mi pareja. Y ya en unos meses si Dios quiere viviremos juntos. El anhela ser padre de nuevo. Tiene una nena con su pareja anterior. Pero dice que esta muy ilusionado en tener una hija conmigo. Aveces me siento triste y culpable . y realmente hay días que ni quiero nada. Quizás sea algo exagerado pero he pasado por muchas cosas de las cuales no me gusta hablar. Y por todo eso me desánimo. Solo quería desaogarme un poco chicas. Este foro me ha servido de mucha ayuda. Ya que he leído situaciones similares a las mías. dios las bendiga .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado