Buscando + para Julio ?? ??

Re: Buscando + para Julio ?? ??

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 10, 2018 4:02 am

Toyina escribió:Bucha xq cuando uno mas quiere un bebé no queda, y esas mujeres que no quieren tener hijos les hacen daños los maltratan, los matan de inmediato quedan.... Qué injusta la vida chicas. Xq los bebés no vienen donde las mujeres que si queremos un bebé para amarlo cuidarlo darle protección ?, me siento tan triste

Soy voluntaria en una casa hogar y todos los días me pregunto lo mismo. Tengo 4 años intentando tener un bebé, estoy a 5 días que me toque la indeseada y nada bienvenida regla. Me hicieron una inseminacion este ciclo. Si no da positivo iré por una Fecundación In vitro pues es lo que sigue. Me da mucha impotencia ver a tantos niños abandonados y leer a tantas posibles mamás que quieren a uno en su casa. ?
AlejandraC2018

Notapor Toyina » Mar Jul 10, 2018 5:33 am

Ayer me bajo el periodo, otro mes fallido ???
Toyina

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 10, 2018 6:05 am

Toyina escribió:Ayer me bajo el periodo, otro mes fallido ???

Animo!! Que no baje el estado anímico!! Es lo único que nos da impulso para empezar de nuevo el ciclo!!! Saludos!!!
AlejandraC2018

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 6:13 pm

Buenas buenas, yo tengo 12 días de retraso, cada día con más sueño y cansancio, las ganas de orinar son frecuentes, más en la noche que en la mañana, y náuseas uno que otro día, lo que si es que me duele un poco la espalda baja y las caderas como si me fuera a bajar pero más suave, y siento aveces como un peso en el abdomen que esta hinchado y duro, no me he hecho ningún test, sigo esperando tranquila
SCarenasH96

Notapor GeminiAstra » Mar Jul 10, 2018 6:23 pm

Diana9004 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas. Yo también estoy esperando un positivo en julio. Vi la clara de huevo por lo que es casi seguro que ovulé, tendría que bajarme el 6 o el 8 ya que se atrasó la ovulación. Se presenta algún síntoma antes del que tenga que venir el periodo? Yo solo tengo sueño y nada más, no me quiero hacer ilusiones.
Suerte a todas ??.

Hola, que es eso de la clara de huevo?

La clara de huevo es un flujo elástico que puede salir cerca de la ovulación, en los días más fértiles. ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mar Jul 10, 2018 6:30 pm

Hola chicas. Cómo van?
Yo tuve un sangrado marrón el sábado y domingo, luego desapareció, de momento no me ha bajado. Tengo miedo de hacerme las pruebas, creo que me esperaré al viernes. Aparte del sangrado, me salió acné y hoy tengo náusea, pero me da miedo que sea mi mente la de todo esto. ?
GeminiAstra

Notapor Lully menchak » Mar Jul 10, 2018 8:25 pm

Hola Chicas después de dos días sin bajarme hoy me bajo estoy triste. Seguiremos intentando
Lully menchak

Notapor Beth17 » Mar Jul 10, 2018 8:47 pm

Yo también espero y este sea mi mes!! Llevamos 3 meses intentando desde que me quite el diu hormonal, apenas estoy en mis días fértiles y pues haciendo la tarea jeje hasta finales de mes sabré si tengo mi positivo ???? ojalá y dios quiera que si!!
Beth17

Notapor Milena1017 » Dom Ago 05, 2018 4:24 am

Hola cómo estás
También estoy igual quiero mi positivo no me aplique la inyección mensual y he tenido relaciones en mi semana fértil ? no sé si lo pueda conseguir
Milena1017

Anterior

Volver a concebir