Test de ovulacion clear blue

Re: Test de ovulacion clear blue

Notapor Monsemari » Lun Jul 30, 2018 4:45 pm

Gia13 escribió:De nada! Ojalá la encuentres! Vienen 10 tiras para usar (se usa una diaria) entonces la idea es hacerlas entre los días del ciclo que deberías ovular (en las instrucciones te muestran como calcular eso) y si tienes suerte te va a salir pronto la carita feliz. A mi por suerte me sirvió 3 meses! Pero debería durarte para dos ciclos, a menos que demores mucho en encontrar tus días de ovulación. Yo no seguí usando porque ya sé que ovulo bien y además en mi caso tengo q hacerme unntratamiento porque mi pareja tiene problemas de fertilidad. Espero que te vaya muy bien!!

Gracias Gia13 espero que a ti tambien te vaya muy bien? hay si no encuentro me encantaria que me la mandes pero me saldria muy cara jeje de todos modos gracias y te ire avisando como fue.?besitos y que Dios te bendiga y pronto nos mande nuestro anhelado positivo❤️besos cuidate
Monsemari

Notapor JCruz » Mié Ago 01, 2018 12:47 am

Monsemari escribió:Hola chicas me quiero comprar un test de ovulacion pero no se donde conseguirlos o como ustedes lo consiguieron.... El que lei que es bueno es ese ?clear blue, otra pregunta es cuantos usos puede tener es decir solo uno para un mes y otro para otro mes y asi.... O puedo usar unas 3 o 4 veces porfa informenme y de donde puedo comprarlo... Gracias
.

Son muy bueno y efectivos y gracias a ella pude lograr detectar mi ovulación y ser madre, te los recomiendo a ojo cerrado. Se supone que sean 10 tiritas para un mes pero si logras aprender a conocer tu cuerpo esas 10 te darán para más días. Las tirita después de usarlas ya eso se desecha. Ejemplo yo luego de terminar periodo contando desde ese último día a los 8 o 10 días ovulo aproximadamente ya a los 6 días me voy monitoreando día y noche cuando da positivo ahí lo dejo y sigo mis tareas sexuales u siempre se sobran. Pero te los recomiendo a ojos cerrados.
JCruz

Notapor Monsemari » Mié Ago 01, 2018 2:14 am

JCruz escribió:
Monsemari escribió:Hola chicas me quiero comprar un test de ovulacion pero no se donde conseguirlos o como ustedes lo consiguieron.... El que lei que es bueno es ese ?clear blue, otra pregunta es cuantos usos puede tener es decir solo uno para un mes y otro para otro mes y asi.... O puedo usar unas 3 o 4 veces porfa informenme y de donde puedo comprarlo... Gracias
.

Son muy bueno y efectivos y gracias a ella pude lograr detectar mi ovulación y ser madre, te los recomiendo a ojo cerrado. Se supone que sean 10 tiritas para un mes pero si logras aprender a conocer tu cuerpo esas 10 te darán para más días. Las tirita después de usarlas ya eso se desecha. Ejemplo yo luego de terminar periodo contando desde ese último día a los 8 o 10 días ovulo aproximadamente ya a los 6 días me voy monitoreando día y noche cuando da positivo ahí lo dejo y sigo mis tareas sexuales u siempre se sobran. Pero te los recomiendo a ojos cerrados.

Gracias por responder pero te cuento que aca en mi. Pais no tienen espero encontrarlos pronto porque siosi quiero usarlos ya que mi periodo es super regular gracias a Dios entonces seran facil y seguros usarlos, si es que no encuentro quisiera que me los manden?
Monsemari

Anterior

Volver a concebir