Diu experiencias

Diu

La encuesta terminó el Sab Ago 18, 2018 3:38 pm

Lo recomiendo
2
100%
No lo recomiendo
0
No hay votos

Votos totales : 2

Diu experiencias

Notapor Mcristinaruiz » Dom Jul 29, 2018 3:38 pm

Hola!! Ojalá pudieran ayudarme.. Hace unos días fui a hablar con mi matrona para ver la posibilidad de ponerme el diu. Tengo 24 años y sin hijos. La verdad es que estaba bastante entusiasmada porque no deseo tomar hormonas nunca más. Pero al momento de plantearselo, no me lo aconsejo diciendo que era peligroso por el hecho de no tener hijos, ya que podía haber infección (junto con operacion de emergencia en casos más graves), de podía insertar en mis trompas o podía moverse y no protegerme correctamente. Eso me asusto mucho,
Así que decidí no instalarlo. Alguien por ahí que tenga mis mismas características y les haya funcionado este método?
Mcristinaruiz

Re: Diu experiencias

Notapor Lizeth2295 » Mar Jul 31, 2018 5:16 am

Hola! Mira te cuento que después de mi bebé decidí colocarme el Diu ya que es un método que no contiene hormonas me pareció excelente los 2 primeros años que lo tuve luego al 3cer año vi que mi regla duraba más y era mayor la cantidad o sea tenía hemorragias los 3 primeros días, me lo retire hace poco para dejar descansar el cuerpo ya que busco quedar en embarazo. Pero al principio me decían que el Diu era terrible que dolía que podía atorarse y que sólo con cirugía lo podían sacar, pues eso ya es depende de los cuidados que tengas al momento de ponertelo y sigas las instrucciones ya que todos los cuerpos no son iguales y no lo asimilan un cuerpo extraño de la misma manera. espero haberte ayudado.. Saludos ?
Lizeth2295

Notapor Isabel150591 » Mar Jul 31, 2018 7:13 pm

Yo he tenido tambien diu de cobre ,la primera vez que me lo quite no tenia cuerdas (no me lo pudieron quitar) me mandaron ha hacerme una histeroscopia para poder retirarlo y me lo quitaron no tuve que entrar en quirofano en ningun momento ,y ahora me lo he vuelto a retirar para buscar un bebe a mi no me ha ido nada mal ,a todo el mundo no le cae bien pero eso es como todo cada cuerpo es diferente tiene sus contras pero todos los metodos anticonceptivos los tienen menos el preservativo un saludo
Isabel150591

Notapor rocio x » Mar Jul 31, 2018 7:37 pm

bueno ps yo lo tengo hace dos meses y medio no sabria decirte si te lo recomiendo o no pero mi experiencia hasta ahora lo unico molesto a sido que e tenido manchados antes y un poco después del periodo mi enfermera me dijo que era mientras me acostumbraba mi mamá y mi tia lo usaron dos veces durante años y todo muy bien con ellas
rocio x

Notapor rocio x » Mar Jul 31, 2018 7:39 pm

aunque e leido de chicas que quedaron embarazadas pero ya uno no se puede fiar de nada en mi universidad e escuchado de xhicas embarazadas con la inyección y con las pastas
rocio x

Volver a concebir