Quiero quedarme embarazada que hagooo?

Quiero quedarme embarazada que hagooo?

Notapor Katty1993 » Sab Jul 28, 2018 3:15 pm

Hola chicas soy nueva en este foro jaja
Bueno me pueden ayudar porfavor, nose si soy regular o irregular la regla me viene cada 27 28 o 30 días entonces soy o no soy regular??????? Quiero saber eso porfavor..... Porque con mi pareja queremos tener un hijo y no sabemos que día estoy en ovulación que alguien m ayude porfavor gracias
Katty1993

Re: Quiero quedarme embarazada que hagooo?

Notapor dani atea » Sab Jul 28, 2018 4:51 pm

Hola. Claro q sos regular.
Para quedarte embarazada tenes q saber qué dias son tus días fertiles. En tu caso deben ser desde el dia 12 a 17 del ciclo.
Hay mucha info en internet. Tenes q mirar tu flujo, cso es transparente y elástico es cdo estas mas fértil. Tbn podes ayudarte con test de ovulacion.
Suerte
dani atea

Notapor Janeth sarahi » Sab Jul 28, 2018 5:32 pm

Buenas tardes soy nueva y tengo una duda espero me puedan ayudar me acaban de respetar unas pastillas llamadas omifin para poder concebir mi pregunta es alguna lla las ha tomado y le funciono
Janeth sarahi

Notapor Janeth sarahi » Sab Jul 28, 2018 5:33 pm

Janeth sarahi escribió:Buenas tardes soy nueva y tengo una duda espero me puedan ayudar me acaban de respetar unas pastillas llamadas omifin para poder concebir mi pregunta es alguna lla las ha tomado y le funciono
Janeth sarahi

Notapor Negris1907 » Sab Jul 28, 2018 9:16 pm

Hola te cuento mi historia llevo desde enero tratando de quedar embarazada con mi pareja buscamos el otro bebé pero nos llevamos puras desepciones ya q siempre era lo mismo negativo de hecho el mes anterior tuve un atraso de 45 días y solo fue por la anciedad q tenía de poder quedar este mes me relaje seguí tal cual el calendario me lo indico y al fin tengo mi positivo y tengo 7 semanas de embarazo en fin solo tienes q mantener la calma y esperar sólo Dios sabe cuando hacer las cosas
Negris1907

Volver a concebir