No pierdan la fe

No pierdan la fe

Notapor Emma validez » Sab Jul 28, 2018 2:32 am

Kiero contarles a todas mi experiensia, tengo una bebe que el 3 d agosto cumplirá su primer añito pero no fue fácil, yo m fui a vivir con mi novio muy joven y desde un principio siempre kisimos tener bebes así k no nos cuidamos nunca, yo tengo epilepsia ederitaria y tomaba medicamento para controlar las convulsiones desde chikita, d los 2 años a los 4 los tome y m los retiraron x mucho tiempo xk mejore alos 15 volvieron las convulsiones y comen se así k para cuando kise tener bebes todavía los tomaba, able con un doctor k m atendía para contarle d mi deseo d ser mama y m cambio a un medicamento k no tenia mucho efecto en el bebe ya k los k tomaba anterior le iban a ser mucho daño, paso un año de buscar bebe y nada no llegaba, al año y medio fui con un ginecólogo y m mando a a ser un ultrasonido t resulto k tengo el útero en retro verso flexivo grave, osea k mi útero esta doblado enroscado como un caracol y m dijo el doctor k aparte las pastillas k tomaba asían k mi endometrio fue muy delgado y no se pegaran los bebes, k solo podía vitaminarme y comer muy sano para k engrosara mi endometrio y cuando tuviera relaciones k mi marido m terminara en posición d perrito y así lo isimos, alos 2 años y medio m retiraron los medicamento y comense una dieta k m recetó un doctor se trataba d tomar un baso d juga d zanahoria con limón (solo eran zanahorias con jugo d limon con un poco de agua licuado) todos los días y un plato d brócoli sin sal Y empese a ver cosas x interner y vi unos tes k te ayudan a limpiar y desinflamar la matriz uno era te d canela y laurel (para limpiar y solo lo tomaba en los días d regla) y el otro era te d manzanilla (lo tomaba para dinflamar y lo tomaba los días d regla y los 5 días siguientes) ami marido tbn le daba el jugo d zanahoria y el brócoli aparte comía mucha gelatina y cosas con mucha proteína para fortalecer el esperma, alos 3 años esactamente de buscar ami bebe me embaraze no lo podía creer, solo tome 5 meses de jugos d zanaora y comarca mucho brócoli y 3 meses d tomar los tes kede embarazada, no se si fue las vitaminas d las verduras o fueron los tes o fue el dejar las pastillas o la posición sexual o xk Dios así lo liso yo kede embarazada de mi beba hermosa, las primeras semanas m pregunta k si estaba mal la prueba d embarazo xk no lo podía creer asta k alas 11 semanas la vi x primera ves fue lo mejor k m pudo pasar, alos 7 meses tube un dolor d espalda horrible fui al doctor y resulto k mi bebe se estaba adelantado ya tenia dos d dilatación y m mandaron a reposo alos días m salio likido y m dijeron k tenia una fisura en la bolsa xk mi bebe keria salir pero era muy pronto tenia 8 meses, lograron retenerla unas semanas mas y alas 39 semanas nació mi nena, los doctores se asustaro xk tenia el cordón dos bueltas enredado en su cuello pero todo salio bien gracias a Dios.
La buskeda y el embarazo es difícil pero bale la pena, nunca pierdan la fe, vitaminense ambos, agán ejercicio y sobretodo tenga la mente positiva..
Emma validez

Re: No pierdan la fe

Notapor EmmaWA » Sab Jul 28, 2018 4:53 am

Que bueno! Felicitaciones!!!
EmmaWA

Volver a concebir