Ovario poliquistico

Ovario poliquistico

Notapor Viridiana198612 » Jue Jul 19, 2018 5:41 pm

Chicas buenas tardes tengo una inquietud hoy asistí a mi ginecóloga y me comentó q tengo ovario poliquistico y q será difícil embarazarme porq además tengo hipotiroidismo... alguna de ustedes paso por esta situación
Viridiana198612

Re: Ovario poliquistico

Notapor Nany2611 » Jue Jul 19, 2018 6:58 pm

Si hola chica yo soy hipotiroidea x obligación xq me retiraron toda la glándula tomo 100 MG de levotiroxina con eso todos los días, pero siendo así no ovulas x eso es difícil embarazarse he leído mucho mucho me operaron en el 2013 y he leído todo sobre eso , mañana voy a consulta x un quiste gigante q tapa mi ovArio , te digo algo tengo mucha fé en Dios q el me ayudara a tener un bebé solo pido uno , no pierdas la fe y hazte un tratamiento para los quistes he leído q metformina es bueno y las cápsulas de onagra yo vivo en Venezuela y conseguir esas medicinas es imposible por la situación país, pero t digo no pierdas la fé aferrarse a Dios
Nany2611

Notapor Nanycecilia » Mar Jul 24, 2018 2:51 am

Viridiana198612 escribió:Chicas buenas tardes tengo una inquietud hoy asistí a mi ginecóloga y me comentó q tengo ovario poliquistico y q será difícil embarazarme porq además tengo hipotiroidismo... alguna de ustedes paso por esta situación

Hola amiguita me leíste yo estoy igual q tu soy hipotiroidea medicada y tengo quistes fui nuevamente. A consulta y el quiste bajo de tamaño me dijo la Dra esperando 3 meses más y hacer seguimiento
Nanycecilia

Notapor Libertine » Jue Jul 26, 2018 8:24 am

Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo hipotiroidismo y me he quedado 3 veces embarazada aunq ninguno a llegado a su termino! Nos estan haciendo pruebas a ver cual puede ser la causa, con esos problemas es dificil pero si se puede! Estoy siguiendo una pagina en facebook de Sop y hay muchas mujeres que lo consiguen asi que no puerdas la fe! Hay unos sobres que se llaman soniase que ayuda a ovular bueno a regular la regla y a que los ovulos sean mas fuertes! Consultalo con tu gine y que te aconseje! ( los sobres son mano de santo yo el primer mes que me lo tome y me quede enseguida)
Libertine

Notapor Rubi1990 » Vie Jul 27, 2018 12:27 am

Tengo hipotiroidismo y sop. Tarde en embarazarme pero lo logré de forma natural tengo 29 semanas
Tomo diariamente levotiroxina 50
Rubi1990

Notapor samita » Vie Jul 27, 2018 4:04 am

Vie Jul 27, 2018 3:56 am

Yo tengo mi pareja edtable desde hace 3 años y me cuide dos años y unos meses mas deje de cuidarme para descanzar de eso y ya llevo 6 meses sin cuidarme y me sorprendio no quedar embarazada me hize un eco intravaginal y dalio que tengo mas de 10 quistes de cada lado y se supone que los anticonceptivos los disuelven xq no se disolvieron si me inyecte x mas de dos años a mi cuñada le detectaron op y le mandaron la inyeccion anticonceptiva como hace 6 mesed y ya no tienen ni uno yo xq si, xq aunque no lo sabia debian disolverse
samita

Volver a concebir