Cáncer de mama

Cáncer de mama

Notapor Pumuki » Dom Ago 16, 2015 10:40 am

Hola mi nombre es.pumuki,y hace dos años que pase por un cáncer de mama, a causa de la químio se me fue la regla, pero al dejar de tomar tamoxifeno me bajo la regala para quedarme embarazada,estamos buscando ojalá tenga suerte, gracias al calendario lo tengo más fácil para ver mis días fértiles y de ovulacion,ojalá me quede pronto estamos deseandolo
Pumuki

Re: Cáncer de mama

Notapor Andrea.C » Dom Ago 16, 2015 11:20 am

Pues decirte que muchísima suerte. El cáncer de mama hoy en día tiene un nivel de superación altísimo por no decir casi al 100% en etapas tempranas. Ojalá sea tu caso. Si tu sistema hormonal empieza a regularse podrás quedar embarazada sin problema, toma dha, te ayudará a ovular y a fortalecer todo tu cuerpo. Muchísima suerte campeona!!!!!
Andrea.C

Notapor Pumuki » Dom Ago 16, 2015 1:33 pm

Siii gracias a todo el esfuerzo estoy al 100 por 100, menos mal,muchas gracias,, que es eso de dha?
Pumuki

Notapor Andrea.C » Dom Ago 16, 2015 3:06 pm

El dha son ácidos grasos esenciales. Su prioridad es ser un antioxidante potente. En herbolarios lo tienes en perlas fáciles de tragar. También te comento que el ovusitol (inositol) es otro tratamiento natural previo al embarazo para ovular con reguralidad y puedes tomar dos sobres al día. Este último en farmacia y sin receta.
Andrea.C

Notapor Pumuki » Dom Ago 16, 2015 4:05 pm

Muchas gracias, se lo preguntaré a mi oncologo para ver si me podrían afectar a algo deo del cancer, aunque si son naturales no creo,pero por si acaso,porque me ayudarían bastante,y tengo muchas ganas de quedarme embarazada de nuevo, muchísimas gracias por la ayuda
Pumuki

Notapor Andrea.C » Dom Ago 16, 2015 4:45 pm

De nada!!! Sí, se me olvidó decírtelo, coméntalo con tu oncólogo. No obstante son cosas naturales las dos. No creo que tenga contraindicaciones ni alteraciones, puesto que incluso están más allá de la homeopatía y a nivel médico están indicadas para la buena regeneración celular.
Andrea.C

Volver a concebir