POR FAVOR OPINEN

POR FAVOR OPINEN

Notapor MaaguiAriana » Jue Jul 26, 2018 6:18 am

Hola chicas. Les cuento...
El dia 6 de julio me vino mi periodo y el dia 9 se me retiró. Tuve relaciones sin protección los dias 10,11,13,14,16,18,20,21,22,23 Y 25. Y el dia 23 tuve un leve sangradito rosado, que sólo note al limpiarme en el papel higiénico a la mañana y luego no manche más hasta hoy a la noche que al limpiarme también manche un poco y muy tenue el papel de rosado.
Tengo náuseas, los pezones muy sensibles, y siento como el vientre pesado, y de a ratos me dan pinchazos en el ovario derecho y en el centro del vientre. También tengo muchísimo sueño.
Ustedes que piensan??? Es muy pronto para tener síntoma o sangrado de implantación???
MaaguiAriana

Re: POR FAVOR OPINEN

Notapor Mariapb » Jue Jul 26, 2018 1:38 pm

Guau!!! Me parece muy rápido para tener tantos síntomas, pero bueno, todo puede ser. Si tienes un atraso hacete un test. Suerte!!!!!
Mariapb

Notapor MaaguiAriana » Jue Jul 26, 2018 1:51 pm

Mariapb escribió:Guau!!! Me parece muy rápido para tener tantos síntomas, pero bueno, todo puede ser. Si tienes un atraso hacete un test. Suerte!!!!!

A mi tambien me llama mucho la atención tener tantos síntomas.. Pero no me hago la cabeza, los tengo y ya. Que loco! Gracias x tu respuesta ❤
MaaguiAriana

Notapor Rubí89 » Jue Jul 26, 2018 2:30 pm

Puede ser, mi mejor amiga empezó con síntomas antes de retraso, tenía vómitos y todo... dos días antes de que le tuviera que llegar el periodo se hizo la prueba en sangre y positivo. Ahora el gordo tiene 3 meses y es el bebé más hermoso que conozco ?? suerte vas a ver que es tu ➕
Rubí89

Notapor MaaguiAriana » Jue Jul 26, 2018 3:27 pm

Rubí89 escribió:Puede ser, mi mejor amiga empezó con síntomas antes de retraso, tenía vómitos y todo... dos días antes de que le tuviera que llegar el periodo se hizo la prueba en sangre y positivo. Ahora el gordo tiene 3 meses y es el bebé más hermoso que conozco ?? suerte vas a ver que es tu ➕

Muchas gracias desde aqui se nota la persona dulce eres !! Dios te bendiga ❤
MaaguiAriana

Notapor Rubí89 » Jue Jul 26, 2018 3:43 pm

? Gracias Dios te bendiga a ti también. Pronto nos darás buenas noticias. ??
Rubí89

Notapor Clematis » Jue Jul 26, 2018 4:03 pm

Pues por las fechas que das a mi me encajaría... Depende de cómo sea tu ciclo normalmente. Si empezaste el ciclo sobre el día 6 pudiste haber ovulado sobre el 16 o 18, aunque fuese un poco pronto, y haber tenido la implantación en 23. Además tus síntomas encajan, yo creo que te va a dar el +. Yo cuando me quedé embarazada empecé también a notar los síntomas antes de la falta. Es como un síndrome premenstrual raro acompañado de mucho sueño, y temperatura basal alta. A mi me dolía a ratos el útero como antes de la regla. Aunque después me ha ido mal y ahora estoy pensando en empezar la búsqueda de nuevo este ciclo.
Clematis

Notapor MaaguiAriana » Jue Jul 26, 2018 4:49 pm

Clematis escribió:Pues por las fechas que das a mi me encajaría... Depende de cómo sea tu ciclo normalmente. Si empezaste el ciclo sobre el día 6 pudiste haber ovulado sobre el 16 o 18, aunque fuese un poco pronto, y haber tenido la implantación en 23. Además tus síntomas encajan, yo creo que te va a dar el +. Yo cuando me quedé embarazada empecé también a notar los síntomas antes de la falta. Es como un síndrome premenstrual raro acompañado de mucho sueño, y temperatura basal alta. A mi me dolía a ratos el útero como antes de la regla. Aunque después me ha ido mal y ahora estoy pensando en empezar la búsqueda de nuevo este ciclo.

Muchas gracias amiga por tu respuesta, espero se de mi positivo!
Y mucha suerte para ti, lamentó que no te haya ido bien antes? ya verás que pronto se te da ! Ánimo ❤
MaaguiAriana

Notapor MaaguiAriana » Jue Jul 26, 2018 6:01 pm

Hola chicas soy yo de nuevo.
Les cuento que me fui a bañar y tenía puntitos blancos en los pezones, como espinillas. leí que se llaman tuberculos de montgomery.. nunca me habían salido antes.
Sera que estoy embarazada??
MaaguiAriana

Notapor Luna de xelaju » Jue Jul 26, 2018 10:05 pm

Solo te queda esperar a q te falte tu periodo y te haces una prueba .
Luna de xelaju

Volver a concebir