Bendiciones porfavor chicas animenme??

Bendiciones porfavor chicas animenme??

Notapor Fé100 » Mié Jul 25, 2018 11:21 pm

Chicas este es mi caso,hace siete meses estaba en tratamiento para poder ovular(tomaba femara)el periodo se regularizo por completo, y ovulaba todos los meses; en mayo deje de tomarlas y en junio pude tener mi periodo puntual pero algo estraño,y ahora en julio tenia fecha para el 9 y aun no ha llegado.
Me siento super extraña, tengo mucho flujo blanco y aveces acuoso que no habia visto nunca,me he mareado dos veces y le he cogido asco al pollo, mis senos me duelen pero solo al precionarlos,el dia que tenia que bajar el periodo me dieron colicos pero nunca me bajo y siento molestias en el vientre y ovarios pero pasajeros,los primeros días de retraso sentia estirones en el area del ombligo y mi temperatura ultimamente esta en 36.5 a 37.0
Yo se que me tengo que hacer un test pero la verdad llenarme de desilucion y ver el test negativo me da mucho miedo.
Ustedes que piensan
Porfavor animenmen hacerne el test.
Esto es algo que no le he contado a nadien
Talvez alguna de ustedes hallan pasado por algo similar?????
Fé100

Re: Bendiciones porfavor chicas animenme??

Notapor Nicte1986 » Mié Jul 25, 2018 11:36 pm

Hola amiga, sé lo difícil que es estár así, yo recomiendo que te hagas el test y si no da un positivo, seguir intentando, yo estoy con la misma duda, pero esperaré a ver qué pasa, yo tampoco soy regular y ya me he llevado muchas desiluciones por eso ahora lo tomo con calma y que sea lo que Dios quiera, cuídate mucho y avísas qué resultado tienes. Bonito día.
Nicte1986

Notapor Fé100 » Mié Jul 25, 2018 11:43 pm

Gracias por responder
Mañana me hare el test
Dios tu conoces nuestors corazones y nuestros deseos de ser madres
Cuando tu lo decidas?❤
Fé100

Notapor A123 » Jue Jul 26, 2018 4:04 am

Fé100 escribió:Gracias por responder
Mañana me hare el test
Dios tu conoces nuestors corazones y nuestros deseos de ser madres
Cuando tu lo decidas?❤
hola y como y te fue?
A123

Notapor Monsis » Jue Jul 26, 2018 5:55 am

Nuestro problema amiga es que nos obsesionamos con quedar y vemos cualquier síntoma como nuestro sueño. Haste tu prueba pues no debes dejar de cuidarte y si no es positivo, sigue intentando pero deja fluir la luz de tu cuerpo y verás que pronto se hará realidad tu sueño. En caso del que el tiempo transcurra no desfallescas y busca ayuda médica. Lucha por tu sueño con el rostro en alto y con amor. Suerte
Monsis

Volver a concebir