Flujo blanco y 36.7 de basal

Re: Flujo blanco y 36.7 de basal

Notapor JCruz » Sab Jul 21, 2018 6:33 pm

AlmaMia escribió:
Naty85 escribió:Gracias por el apoyo y los ánimos !!!!
El sábado me lo hago , cosa que no tenga que ir al laburo, o muy contenta o muy bajón jajaja.

Y a vos te pregunto. Sos regular ?
Porque tengo una amiga que es irregular y ovulo el último día de su periodo y quedó embarazada.

Hola Naty! Y te hiciste el test??
Yo ando media bajón, tuve 2 días de temperatura alta....37...pero ayer empezó a bajar....36..asi q no se. Hasta ayer, tuve 2 veces flujo blancuzco pegajoso. Estoy con algunos dolores menstruales, así q indicaría todo q capaz me venga.

Alma eso no tiene que ver con mi primer embarazo nunca sentí nada. Solo flujo blancuzco y dolor de periodo y nunca bajo. Vine a sentirme embarazada después de los 5 meses. Así q animo!
JCruz

Notapor Naty85 » Sab Jul 21, 2018 7:25 pm

Justo hoy con 5 días de atraso me hice el test en casa y me dio + ❤️
Según la app tengo 5+5, pero no tengo síntomas más que la falta de la regla, y flujo transparente o medio blanco.
Ya no tengo los pinchazos en el vientre
Los senos me duelen como cualquier sme premenstrual.

Nada de náuseas, mareos o vomitos.
Y hoy antes del test me medí la basal y m había bajado la temperatura también; así que o es muy fidedigno eso
Naty85

Notapor AlmaMia » Sab Jul 21, 2018 10:43 pm

Naty85 escribió:Justo hoy con 5 días de atraso me hice el test en casa y me dio + ❤️
Según la app tengo 5+5, pero no tengo síntomas más que la falta de la regla, y flujo transparente o medio blanco.
Ya no tengo los pinchazos en el vientre
Los senos me duelen como cualquier sme premenstrual.

Nada de náuseas, mareos o vomitos.
Y hoy antes del test me medí la basal y m había bajado la temperatura también; así que o es muy fidedigno eso

Natyyyy que linda noticia!! Te felicitoooo!! Me diste ánimo!! Ojalá nena, te mando muchas felicitaciones y Ojalá podamos contar nuestros ❤❤❤
AlmaMia

Notapor Naty85 » Dom Jul 22, 2018 2:54 am

Millón de gracias AlmaMia!!!
Vas a ver qué llega!!!!
Besote ❤️
Naty85

Notapor JCruz » Dom Jul 22, 2018 4:42 am

Felicidades Naty!
JCruz

Notapor Naty85 » Dom Jul 22, 2018 1:20 pm

Gracias Jcruz !
Hasta que no vaya al médico sigo sin poder creerlo
Me parece un sueño
El martes voy
Un beso grande !!
Naty85

Notapor JCruz » Dom Jul 22, 2018 3:53 pm

??? se de lo que hablas! Y aunq lo veas no lo creerás ??? a mi me cayo el 20 de que estaba embarazada y viéndolo todas mis citas fue cuando tenía casi 5 meses que lo sentía moverse. Porque todavía a los 4 meses me hice una prueba de orina porque no me lo creía porque no sentía nada de nada. ??? es la mejor experiencia de la vida. Ya mi niño va a cumplir 3 años y estamos en busca del hermanito. Éxito y suerte! Bendiciones!!!!
JCruz

Anterior

Volver a concebir