Embarazado y periodo irregular ☹

Embarazado y periodo irregular ☹

Notapor Vamabe21 » Mar Jul 17, 2018 1:54 pm

Hola chicas! Estoy hace 3 meses intentando quedar embarazada pero no puedo. Soy irregular en mi periodo. Me tendria que haber bajado el sabado 21 de julio, pero llego Hoy! Estoy muy triste. Pensé que este mes si se me daba, ya que estuve con dolores de pecho, mareos, calambres en la zona de los ovarios, pero eran síntomas premenstruales ?
Alguien que este pasando x lo mismo?? O algún consejo x favor!!
Besos a todas.
Vamabe21

Re: Embarazado y periodo irregular ☹

Notapor Amig » Mar Jul 17, 2018 2:21 pm

3 meses es poco tiempo de intentarlo, dicen que lo normal es 1 año. De todos modos si queres anda al ginecólogo y te puede hacer la prueba de la progesterona para asegurarte que ovulas!
Amig

Notapor Segundoembarazo » Mar Jul 17, 2018 10:24 pm

Vamabe21 escribió:Hola chicas! Estoy hace 3 meses intentando quedar embarazada pero no puedo. Soy irregular en mi periodo. Me tendria que haber bajado el sabado 21 de julio, pero llego Hoy! Estoy muy triste. Pensé que este mes si se me daba, ya que estuve con dolores de pecho, mareos, calambres en la zona de los ovarios, pero eran síntomas premenstruales ?
Besos a todas.

No te obsesiones, fíjate que muchas mujeres se quedan embarazadas y no saben ni cuando ovularon . Teniendo en cuenta que el esperma dura vivo un par de días cualquier momento es bueno
Segundoembarazo

Notapor Angeliquemv_09 » Mié Jul 18, 2018 10:26 am

Vamabe21 escribió:Hola chicas! Estoy hace 3 meses intentando quedar embarazada pero no puedo. Soy irregular en mi periodo. Me tendria que haber bajado el sabado 21 de julio, pero llego Hoy! Estoy muy triste. Pensé que este mes si se me daba, ya que estuve con dolores de pecho, mareos, calambres en la zona de los ovarios, pero eran síntomas premenstruales ?
Besos a todas.

Pues estamos en las mismas, yo tengo mi regla cada 15 días y no logro embarazarme... me he hecho estudios y todo según esta bien pero es raro menstruar así.. pero, no hay que obsesionarse, eso influye muchísimo en este proceso; tranquila , es poco tiempo, no todas las mujeres son iguales, unas quedan en el primer mes, otras en el segundo y así sucesivamente, pero si checate antes de todo, puede que tengas otra cosa. Mucha mucha suerte.
Angeliquemv_09

Volver a concebir