Embarazo

Embarazo

Notapor Rcm » Sab Jul 14, 2018 7:03 pm

Chicas quería hacerles una consulta, con mi pareja deseamos tener un hijo, nuestro gran preocupación es el tema económico el tiene trabajo yo no estoy en un emprediemiento de trabajo independiente. Pero nos preguntamos se puede tener un hijo con pocos recursos. Estamos hace 6 años en pareja y siempre fue nuestro deseo y no quisiéramos esperar más tiempo. Gracias
Rcm

Re: Embarazo

Notapor Jazmin mejia » Sab Jul 14, 2018 7:10 pm

Nena, de tenerlo, se puede... Pero si uno busca un bebé es porque tiene el modo económico para darle una buena vida, un bebé gasta mucho, y tú dices que solo trabaja tu pareja, deberían pensar si a él le da la forma para mantenerte a ti y con bebé a bordo, no es lo mismo ustedes dos solos, que pueden aguantar necesidades, Dios quiera que no, pero traer el mundo a un bebé a que lo haga... No es la mejor opción, te aconsejaría que lo piensen bien, bendiciones!!
Jazmin mejia

Re: Embarazo

Notapor JCruz » Sab Jul 14, 2018 9:06 pm

Los hijos son bien costosos pero eso no quita que puedan tenerlo solo tendrían que re ajustar sus finanzas.
JCruz

Volver a concebir