dani atea escribió:Aah esta claro que lo de venezuela es bien particular. Pensé que hablabas de un pais mas de america latina con crisis económica y "nada más ".
Bueno, si te animas a buscar podes consultar por estos foros cualquier duda o Está bueno para sentirse acompañada. Yo siento que por aqui me descargo ya q en la vida real tengo poca gente con la q charlar esto. Mis amigas están re en otra y me siento un poco sola. Te cuento que hoy por primera vez me hice estudios hormonales completos. Además hago tratamientos naturales por si llegara a tener algún problema. Por ejemplo ahora me estoy limpiando utero y trompas. Ah y quería comentarte que he leido que la onagra (un aceite de una planta de eeuu) disuelve quistes y q a chicas con sop les ha solucionado la vida.
Te mando besos.
dani atea escribió:En verdad yo lo hago pq sospecho q tengo alguna bacteria y antes de hacerme algún estudio invasivo prefiero intentar destaparme así.
Lo q hago es tomar te de calendula, la onagra, voy a tomar una enzima llamada serrapeptase (la q usa el gusano de seda para romper el capullo). Tbn tomo te de jengibre,canela. Tomo agua con vinagre de manzana. Tbn tomo ácido folico q recomiendan tomarlo 3 meses antes de ponerte a buscar. Y parece q tbn es importante q el hombre lo tome para evitar malformaciones en el embrión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado