Ayuda! Quiero embarazarme y soy muy irregular

Ayuda! Quiero embarazarme y soy muy irregular

Notapor Nale Rodpa » Mié Jul 04, 2018 5:26 pm

Hola les cuento, tengo un hijo de 3 años y hace mas de 2 años comense a cuidarme con inyecciones anticonceptivas, solo me las aplique 3 meses y las deje porque me empese a sentir un poco mal, mi doctor me cambio a parches y el primero que me puse me saco ronchas y ya no los use, tengo mas de un año y medio sin cuidarme y quiero embarazarme pero no he podido, solo he tenido falsas alarmas, soy muy irregular, en una ocacion tuve retraso de dos meses pero me hice una prueba y salio negativa y despues cuando me bajo me duro 23 dias la menstruacion y en el dia 21 se me vino una hemorragia y me dijeron que era menstruacion acumulada,...alguien sabe si sea normal eso despues de algun anticonceptivo? Y que podria tomar para embarazarme?
Nale Rodpa

Re: Ayuda! Quiero embarazarme y soy muy irregular

Notapor Mariapb » Jue Jul 05, 2018 3:44 pm

Hola! Deberías consultar con tu médico. Igualmente podrías usar los test de ovulación para saber exactamente cuando vas a ovular ya que si sos irregular te ayudarían mucho. Besos!!!!
Mariapb

Re: Ayuda! Quiero embarazarme y soy muy irregular

Notapor emmaeste » Sab Jul 07, 2018 12:30 am

Chécate con el doctor , por lo general son desajustes hormonales y con un tratamientode medicamentos te solucionan esa situación , es lo mejor , porque puede que uses parches pero si tus hormonas están desajustadas quizá el desarrollo del embrión no se de , es mi opinión chécate es lo mejor queopuedes hacer
emmaeste

Volver a concebir