Aun tendre una esperanza???? ??

Aun tendre una esperanza???? ??

Notapor Jacky07 » Lun Jul 02, 2018 4:28 am

Hola:
Llevaba 24 días de retraso me hice una prueba de embarazo de orína a los 15 días de retraso y me dio negativo, a los 20 días de retraso me hice una nueva prueba ahora de sangre, y también salio negativa, ayer tuve dolor de cabeza náuseas y vomito, (lo cual me emociono) ? ? ?? y hoy me ha bajado un poco de sangrado no tan rojo y no tan abundante,y sin coágulos me duelen mis ovarios diferente a los cólicos, y sigo con náuseas, me estoy volviendo loca, creen que tenga alguna esperanza o ya es mi regla normal que ha llegado ????????????????????????? No me ignoren por fa
Jacky07

Re: Aun tendre una esperanza???? ??

Notapor Rosibel peña » Lun Jul 02, 2018 4:49 am

Porque no te haces una ecografía
Para ver q pasa
A mí me pasó hace 5 años q tuve un mes de retraso
Y sentía dolores en el abdomen
Y me realice una prueba xq los tets y me salían negativos
Y cuando me hice una ecografía

Me salió q tenía síndrome de ovario poliquístico eso eran los retrasos de mi periodo
Sería bueno q bayas al médico y te realices una ecografía
Rosibel peña

Notapor Malisvado » Lun Jul 02, 2018 4:51 am

Hola
Mira yo soy enfermera y trabajo en ginecología, si la prueba te está dando negativa en sangre con tantos días de retraso es muy probable casi imposible que estés embarazada pero para descartar cualquier problema adjunto deberías hacerte un ultrasonido vaginal y siempre siempre un Papanicolaou por año

?? espero estes bien
Malisvado

Notapor Jacky07 » Lun Jul 02, 2018 5:00 am

Malisvado escribió:Hola
Mira yo soy enfermera y trabajo en ginecología, si la prueba te está dando negativa en sangre con tantos días de retraso es muy probable casi imposible que estés embarazada pero para descartar cualquier problema adjunto deberías hacerte un ultrasonido vaginal y siempre siempre un Papanicolaou por año

?? espero estes bien

Muchas gracias
Debo confesar que nunca se me había atrasado tanto mi periodo a lo mucho 1 o 2 días, pero 24-25 nooo nunca, y el manchado en la toalla femenina es muy poca, y el color es café, o marrón como le dicen al limpiarme el papel pinta rosado, pero iré al médico y pediré me mande hacer la eco para descartar cualquier cosa, aunque como decía nunca se me había atrasado así, y mi periodo es "normal" digo al menos el color es rojo, y aveces con un poco de coágulos
Jacky07

Notapor Jacky07 » Lun Jul 02, 2018 5:08 am

Rosibel peña escribió:Porque no te haces una ecografía
Para ver q pasa
A mí me pasó hace 5 años q tuve un mes de retraso
Y sentía dolores en el abdomen
Y me realice una prueba xq los tets y me salían negativos
Y cuando me hice una ecografía

Me salió q tenía síndrome de ovario poliquístico eso eran los retrasos de mi periodo
Sería bueno q bayas al médico y te realices una ecografía

Hola:

Gracias por responder, yo todos los meses tengo mi periodo de manera normal, es la primera vez que se me atrasa por tantos días, pero si me haré la ecografia, debo pensar que embarazada no estoy ?????
Porque la prueba en sangre salió negativo y ahora este "sangrado" pues me queda claro que no es de implantación ??????
Jacky07

Notapor Mariapb » Lun Jul 02, 2018 1:39 pm

Hola! Deberías consultar con un médico para saber el motivo de la ausencia de menstruacion. Lo mejor es que te lo diga un médico, teniendo tantas pruebas negativas no creo q estés embarazada, es probable que tengas un desajuste hormonal. Suerte!!!
Mariapb

Volver a concebir