Cuánto habéis tardado en quedaros embarazas

Cuánto habéis tardado en quedaros embarazas

Notapor Beita88 » Sab Jun 30, 2018 8:32 pm

Hola chicas, me pregunta es cuánto habéis tardado en quedaros embarazadas después de tomar anticonceptivos, yo este mes ya no me estoy tomando la píldora me estoy tomando ácido folico ya que me han dicho que también es bueno tomártelo cuando vas a ir a por un bebé, habéis tardado mucho en quedaros? O no yo me quiero quedar ya la verdad , y otra cosa hasta que no tienes una falta no te puedes hacer el predicto verdad ? Es decir que yo por ejemplo si tengo relaciones los días fértiles no me lo puedo hacer al día siguiente para ver si me e quedado no? Muchas gracias un saludo a todas
Beita88

Re: Cuánto habéis tardado en quedaros embarazas

Notapor Perla2989 » Dom Jul 01, 2018 4:04 pm

Hola! Nosotros planificamos tener un bebé pero después de casarnos. Dejé de tomar las pastillas en cuanto decidimos que queriamos ser padres. Mi doctora me dijo que tomara alimentos ricos en ácido fólico, y yo fui preparando mi mente y mi cuerpo, hacía más ejercicio y cambié mi alimentación. Usamos preservativos hasta la boda que fueron unos 7 meses y en la luna de miel nos quedamos embarazados al primer intento., Ahora estamos de 5 semanas.
Cabe decir también que mi marido es muy deportista no bebe ni fuma, es importante que él también se cuide.
Perla2989

Notapor Perla2989 » Dom Jul 01, 2018 4:08 pm

En cuanto al predictor, yo me lo hice al quinto día de falta pero leí en el prospecto que se puede hacer con un día de retraso y que tiene un 99% de fiabilidad.
Perla2989

Notapor Beita88 » Dom Jul 01, 2018 7:42 pm

Gracias chicas esperare a ver si me viene la regla ya que aún me quedan 13 días , haber si tenemos suerte y no viene !!!
Beita88

Volver a concebir