Hola qué tal chicas bueno les comento que hace un año ando buscando ser mamá y no se me da bueno hace poquito me hice muchos estudios de análisis d sangre orina enfermedades transmision sexual ,pap, placa vaginal como d mamá ,estudio hormonales etc bueno mi ginecologa me dijo q siguiera intentando normalmente q en diciembre vuelva y si no funcionó normalmente me daría algo que poray ayude bue yo ahora pienso que estaré haciendo las cosas mal? Una mujer regular un ejp: le viene la fecha (1) y su siclo menstrual es de 28 días bueno contamos desde el día (1) que le vino la menstruación desde ese día para adelante 14 días sería el día (14) es el día ovulatorio 28 días su siclo menstrual la mitad es (14) el día ovulatorio pero como hago yo en mi caso que en marzo me vino del día 4 al 8 y en junio del 19 al 23 si cuentan del 4 d marzo al 19 d junio hay 47 días entre esos días tendría q estar mis días fértiles y el día que óvulo una mujer ovula una ves al mes es difícil calcular para una mujer que es irregular sé que está aplicación te indica aproximadamente pero bue bueno chicas si me pueden dar una mano ✋ o decirme cómo cálculo si es la mitad o como
No sé si me explique bien si narre bien espero que se entiendan y me puedan ayudar a cómo hacer este calculo