Es eficaz el té verde????

Es eficaz el té verde????

Notapor Lupe0497 » Sab Jun 30, 2018 11:40 pm

Chicas he leído que tomar té verde te ayuda a quedar embarazada, que tan cierto es?
Hace una semana lo empecé a tomar (mis días fértiles) mañana ovuló según la App, crean que funcione rápido?
En abril tuve una pérdida ??? me frustra no poder quedar embarazada, tarde 2 años en lograrlo y lo perdí ?
Lupe0497

Re: Es eficaz el té verde????

Notapor Chikina » Dom Jul 01, 2018 1:18 am

Pues te dire que a mi mi ginecólogo me recomendó bajar la ingesta de té verde, té negro, café y refrescos de cola, por el echo de que contienen cafeína y no es muy recomendada para la fertilidad.
Chikina

Notapor Isadora » Dom Jul 01, 2018 2:12 am

Si buscas embarazó no deberías de tomar ningún tipo de té, ya que si quedaste embarazada y no lo sabes aún, los tés, le harán daño a tu bebé. Mi ginecólogo me prohibió tomar cualquier tipo de té en el embarazo. Mejor toma vitaminas y ácido folico.
Isadora

Notapor Lupe0497 » Dom Jul 01, 2018 2:54 am

Isadora escribió:Si buscas embarazó no deberías de tomar ningún tipo de té, ya que si quedaste embarazada y no lo sabes aún, los tés, le harán daño a tu bebé. Mi ginecólogo me prohibió tomar cualquier tipo de té en el embarazo. Mejor toma vitaminas y ácido folico.

Gracias, lo dejaré entonces. Vitaminas y ácido fólico sí estoy tomando ?
Lupe0497

Volver a concebir