Ayuda chicas por favor ??

Ayuda chicas por favor ??

Notapor Fran 98 » Vie Jun 29, 2018 3:37 am

Hola chicas, bueno hace algún tiempo escribí en el foro un tema que la verdad tenía ciertas dudas.
La cosa es que ahora me surge otra duda, como escribí hace algún tiempo que tengo muchos deseos y ganas de ser mamá y bueno, tengo más de 28 días de retraso (el mes pasado me bajó y éste mes no)
Les cuento que yo hace un año y meses o dos años y tanto me inyectaba la anticonceptiva del mes y bueno he leído que hay cierto tiempo que esperar para empezar a planear un embarazo y bueno yo dejé de inyectarme y a la semana tuve relaciones y después muchas veces más y no me ha bajado.
Lo que quiero saber es qué tanto hay que esperar más o menos para que mi cuerpo quede "desintoxicado" de la anticonceptiva que me inyectaba, ya que no me ha bajado y no he podido hacerme ningún tipo de test y lo que también pienso es que no me ha bajado por mis ganas de ser madre.
Les agradezco mucho la opinión que den de:
¿Cuánto tiempo en general más o menos una mujer que se inyecta la anticonceptiva entre dos años debe esperar después para la desintoxicación total por decirlo así y poder quedar esperando un bebé?
Fran 98

Re: Ayuda chicas por favor ??

Notapor Farola » Vie Jun 29, 2018 2:20 pm

Eso depende de cómo reacciones tú cuerpo yo dure dos allá planificada con el diu y fueron muchas las complicaciones que surgieron para quedar en estado hasta que me agarre de Dios y el me escucho https://youtu.be/Ip2CAWZY1i0 esa oración la hago todos los días aunque Dios me has escuchado
Farola

Volver a concebir