Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor geenesis57 » Jue Jun 28, 2018 4:08 pm

Se supone que mi regla debía haber venido el 25 de junio y como supuse que me vendría la regla deje que mi novio se venga adentro, pero ya tengo 3 días de retraso y estoy asustada así que el me dice que me tome la pastilla del día después pero no se si me retrase más la regla o algo así. Estoy asustada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero sólo llevo 3 días de retraso y me asusta. ¿Tomo o no tomó la pastilla del día después?
geenesis57

Re: Tengo miedo

Notapor bella2511 » Jue Jun 28, 2018 6:19 pm

la pastilla del día después no es abortiva, se toma lo antes posible después del acto sexual. tranquila, espera unos días más, si sigue sin bajarte volvé a hacerte un test de embarazo o un análisis de sangre
bella2511

Notapor Isadora » Jue Jun 28, 2018 6:26 pm

Si ya estas embarazada la pastilla del día después no es abortiva y no te servirá, además tienes 72horad para tomarla y creó ya se te pasaron las horas, desde el día 25 a hoy ya son 3 días después así que ya no te servirá.
No te queda de otra más que esperar a que llegue tu período.
Isadora

Notapor Mariapb » Jue Jun 28, 2018 10:14 pm

Hola!!! Si no estás buscando un embarazo te recomiendo que te cuides siempre, si no es con preservativo podes tomar pastillas anticonceptivas o ver con tu ginecólogo qué método es mejor para vos, así te evitas estos sustos. Si sigue sin bajarte espera unos días más y hacete otro test si te da negativo trata de calmarte para que te venga! A veces los mismos nervios hace que se atrase. Besos!
Mariapb

Volver a concebir