Buscando embarazo tras aborto.

Re: Buscando embarazo tras aborto.

Notapor Arcoíris2 » Dom Jun 03, 2018 10:08 pm

Hola niñas yo también perdí a mi estrellita en febrero, ahh sido unos de los días más tristes de mi vida, pero como dicen las cosas pasan por algo y los planes de Dios no son iguales a lo de nosotras ??? todavía duelen las cosas pero poco a poco todo va sanado, el doctor me dijo q esperara tres meses entonces confiando en Dios la virgencita y los angelitos vamos a empezar la búsqueda este mes, también me tengo q hacer unos exámenes para saber q todo este bn, me mandé a sobar y me mandaron comer ruda con huevo y queso para fortalecer el utero, estoy tomando las vitaminas prenatales porq no quiero q me vuelva a pasar lo mismo; oremos mucho niñas para q pronto lleguen nuestros arcoíris ?? mucha fe niñas Dios nos bendiga
Arcoíris2

Re: Embarazo después de aborto.

Notapor Arcoíris2 » Dom Jun 03, 2018 10:16 pm

??????????????
Última edición por Arcoíris2 el Lun Jun 04, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total
Arcoíris2

Notapor Lentejita1982 » Lun Jun 04, 2018 8:43 am

Hola chicas, mi mensaje es para darles animos y que vean que hay luz al final del tunel. Yo tuve un aborto en enero de 6 semanas. Fue muy duro mas a nivel emocional. Contarles q ya tengo mi positivo estoy de 5+2. Solo hay que esperar a que tu cuerpo este otra vez bien. Estoy aterrada pero ilusionada con mi bebe arcoiris
Lentejita1982

Notapor Adhama » Mié Jun 06, 2018 7:49 pm

Buenas,
Me ha venido el periodo, el segundo tras el aborto, y ha sido muy muy doloroso. El primer periodo fue normal, pero este el sangrado normal pero me está doliendo más que el propio aborto. Hace quince días tuve revisión con el ginecólogo, y me dijo que todo estaba bien. Alguna le pasó? Que el segundo periodo le doliera tanto?
Adhama

Notapor Auro29 » Jue Jun 21, 2018 3:01 pm

Hola chicas...
les cuente que el 1 de junio perdi a mi bb de 6 semanas fue aborto espontáneo pero todavía estoy sangrando no como los primeros días pero no se me quiere cortar el sangrador .
Si me pueden ayudar y las que tuvieron un aborto espontáneo me podrían decir cuanto les duro el sangrado por favor
Saludos ...
Auro29

Notapor Adhama » Vie Jun 22, 2018 6:56 pm

Lo siento mucho Auro. El sangrado depende de cada cuerpo. Si no es abundante es normal que sigas manchando. Tienes que limpiar todo bien.
Adhama

Re: Embarazo después de aborto

Notapor Fer89 » Dom Jun 24, 2018 4:33 pm

Yaira reyes bautista escribió:Si tienes razón ... el pasado ya se fue pero e hiso al medico y me dicen que todo está bien... y muero de las ganas por darle un bebé a mi esposo ya que el no tiene y en estos momentos mi relación se está acabando y creo y pienso que un bebé devuelva la felicidad a mi matrimonio???

Es algo muy negligente decir que quieres un hijo para salvar el matrimonio, si tu matrimonio no funciona no lo vas a arreglar con un bebé por diós!!! Eso es tan ignorante y egoísta.
Fer89

Anterior

Volver a concebir