tengo 22 años y quiero ser mamá

tengo 22 años y quiero ser mamá

Notapor yayita055 » Dom Nov 22, 2015 2:18 am

Hola chicas, les cuento un poquito mi historia, estoy en pareja hace 6 años me llevo muy bien con mi pareja y queremos tener un bebe, todo mundo nos dijo que esperemos un poco mas a tener nuestras cosas, ya tenemos nuestra propia casa, coche, el trabaja y yo tambien... Hace 1año y medio me quede embaraza pero por degracia lo perdi, nos dijieron que teniamos que esperar 1 año(en julio iso 1 año), y ahora de nuevo estamos en la busqueda... Hace 5 meses que estamos intentando y espero mi positivo para diciembre... Quien esta esperando el positivo para diciembre??? Suerte chicas...
yayita055

Re: tengo 22 años y quiero ser mamá

Notapor Mery27 » Dom Nov 22, 2015 2:26 am

Yoooo!!!! Eso esperemos ojalá y dios kiera!!! Suerte para las dos
Mery27

Notapor Winter07 » Dom Nov 22, 2015 2:33 am

Hola, estoy en una situacion similar. Voy para 6 años con mi pareja y tengo 20. Yo perdí mi trabajo recientemente, lo cual me atrasó en conseguir nuestra casa y demás. Lo mas que deseo es ser madre. Y es un poco frustrante esperar ese tan deseado positivo. Me desespera que no consiga un trabajo ahora mismo. Me deprime y me agobia. Estas bendecida con tu estabilidad ahora mismo y te deseo la mayor de las suertes para que consigas ese bebito que tanto deseas y que traera cosas maravillosas a tu vida. Un fuerte abrazo y me cuentas si te llega tu positivoo!!!
Winter07

Notapor dannybarret » Dom Nov 22, 2015 2:47 am

Yo tengo 23 años y deseo tener un bebe con mi esposo, estamos en la búsquedas hace cuatro meses. Deseo con esperanza que en diciembre sea nuestro positivo. Les deseo muchas bendiciones a todas y cada una de ustedes que desean su +++.
dannybarret

Notapor laika » Dom Nov 22, 2015 4:31 am

Situación parecida, tengo 23 años 7 años de relación más uno de casados, queremos tener un hijo hace dos meses me quite el aparato del brazo, por más que desea un bebé me da miedol porq no tenemos una situación estable ya q en mi país es super difícil adquirir una casa comprar un carro tenemos trabajos estables pero nada más .
laika

Notapor laika » Dom Nov 22, 2015 4:32 am

Situación parecida, tengo 23 años 7 años de relación más uno de casados, queremos tener un hijo hace dos meses me quite el aparato del brazo, por más que desea un bebé me da miedol porq no tenemos una situación estable ya q en mi país es super difícil adquirir una casa comprar un carro tenemos trabajos estables pero nada más .
laika

Volver a concebir