Cuándo tomar OVUSITOL? Ayudenme!!

Cuándo tomar OVUSITOL? Ayudenme!!

Notapor Ndn » Lun Jun 18, 2018 9:59 am

buenos días chicas, después de unos meses en la búsqueda y no conseguirlo he leído en algún post, que algunas habéis tomado OVUSITOL, os han funcionado y habéis logrado quedaros embarazadas.
Me he decidido a probarlo a ver qué tal y si hay suerte. Mi pregunta es para las que ya lo habéis probado... ¿En qué fase del mes hay que tomarlo?
Al parecer son 14 sobres... Que supongo que se deben de tomar todos de seguidos en el mismo ciclo...
¿ El primer sobre te lo tienes que tomar el primer día que te baja el periodo?, yo estoy a un día de que me baje, entonces quisiera saber si se debe tomar en cuanto te baje o tenemos que esperar a que termine el periodo?

Muchas gracias por la ayuda chicas.

Que tengáis buen día!!
Ndn

Re: Cuándo tomar OVUSITOL? Ayudenme!!

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 18, 2018 2:37 pm

Hay un post de Ovusitol más abajo. El Ovusitol D va mejor xq incluye vitamina D. Aunq lleve 14 sobres debes tomarlo todos los días. Puedes empezar a tomarlo cuando quieras y ya lo mantienes a diario. Yo el primer mes de tomarlo me quedé embarazada aunq luego lo perdí x una gripe. Ahora he cambiado a soniase supra D q es parecido pero más completo. Mucha suerte!
Mafalda 80

Re: Cuándo tomar OVUSITOL? Ayudenme!!

Notapor Toyina » Mar Jun 19, 2018 2:29 am

Uy eso lo venden con receta médica ?
Y debes tomarlo cualquier día y de corrido?
Toyina

Volver a concebir