Poder concebir

Poder concebir

Notapor Andreitahernandez » Sab Jun 16, 2018 7:47 pm

Alguien sabe si se puede quedr embrazad ntural mente con las trompas obstruidas????
Andreitahernandez

Re: Poder concebir

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jun 17, 2018 5:30 am

No pequeña, necesitas primero que te hagan un estudio para ver si las tienes obstruidas muchas veces en el mismo estudio se resuelve el problema, si no te hacen una pequeña operación muy sencilla y listo problema resuelto.
AlejandraC2018

Re: Poder concebir

Notapor Rocioyjuan7777 » Dom Jun 17, 2018 8:58 am

Hola X si te sirve de algo yo cuando me case queríamos familia pero no venían y la clínica me mando una histerosalpingografia en la privada allí me salio trompas obstruidas y directa a fiv no me lo podía creer es más no había operación xk estaban desde el principio hasta el final no sólo un cacho si no todas enteras total al tiempo me hice una fiv y salio negativo al mes me puse malísima me llevaron a urgencias y mira X donde estaba embarazada natural los médicos alucinaban xk ellos decían X donde a pasado el óvulo si las trompas están obstruidas ?? Me ingresaron 3 días para ver y controlar si es verdad k alas 8 semanas casi de embarazo tuve un aborto espontáneo y me hicieron otra vez la hitero y me dijeron no tienes las trompas obtruidas lo que te pasa es que tienes 2 úteros independientes y y X eso cuesta más embarazar. .. así k te digo k te hagan esa prueba k te saldrá todo ede decir la primera vez fue en privada y muy mal y la 2 fue en seguridad social y allí me dijeron que tenia .. suerte y tranquila y sobre todo confía en Dios .. EL TODO LO PUEDE CAMBIAR
Rocioyjuan7777

Volver a concebir