En busca de mi primer bebé???

En busca de mi primer bebé???

Notapor AngieCantu » Jue Jun 14, 2018 11:03 am

Hola chicas solo escribo por qué necesito desahogarme
Tengo casi 23 años estoy casada y tengo 1año y 6 casi 7 meses en búsqueda de un positivo pero todo lo que tengo mes tras mes es un negativo ??
Ya no sé que hacer, lo que más deseo es ser mamá, poder sentir como una nueva vida crece en mi vientre, me duele mucho ver como todas a mi alrededor lo consiguen tan rápido y incluso me hacen el comentario de “ya te gane” se que no estamos jugando a ver quien es primero y quien después pero me duele mucho ver como niñas que no están listas para ser mamás, que no quieren un bebé lo tienen. y yo que tanto lo deseo no puedo... Nunca eh tomado ninguna clase de anticonceptivos pero desde que tuve mi primer periodo nunca eh sido regular me bajaba un mes si un mes no o dos meses no y uno si. Eh ido a 3 diferentes ginecólogos 2 aquí en Estados Unidos. El primero me dijo que todo estaba bien que el bebé llegaría cuando tuviera que llegar, deje pasar meses y el bebé no llegó. decidí ir a otro ginecólogo y le pedí que me checara a ver si tenía quistes y me checo dijo que todo estaba bien que no tenía nada. no estaba conforme y decide ir a un ginecólogo en Mexico tengo 6 meses yendo con el me a dado pastillas para tratar de regular mi periodo y si funciono ya me baje cada mes no los mismos días pero si cada mes pero aún así no quede embarazada seguí yendo con el me dio unas pastillas para ovular y me inyecto pero aún así no quede embarazada sigo yendo mes tras mes y lo único que me dice es que no ovulo y me da unas pastillas para ovular pero no me quedo embarazada... ya no se que hacer no entiendo qué es eso de que no ovulo no se a qué se debe si a alguien le an dicho lo mismo y a logrado embarazarse me gustaría que me compartiera su experiencia
Michelle
AngieCantu

Re: En busca de mi primer bebé???

Notapor Karo0315 » Jue Jun 14, 2018 11:40 am

Hola cómo estás? Lamento mucho que estés pasando por este proceso, a algunas mujeres Dios nos pone está dura prueba. Para que estés un poco más aterrizada habla con tu ginecolofo para que te realicen la medición de la hormona antimulleriana, este novedoso método te va a permitir conocer tu reserva ovárica en cuanto a cantidad y calidad, supongo que ya te lo has hecho pero no está de más recordarte la importancia de realizar la medición de otras hormonas cómo FSH,LH, estrógenos y progesterona.
Karo0315

Notapor Estefania-simba » Jue Jun 14, 2018 11:55 am

Muchas veces de tanto pensarlo no te quedas en estado tienes que tomarlo con mas calma y dejar de pensarlo.
Eres muy jovencita ya veras que cuando menos lo pienses te quedas mucha suerte un abrazo ?
Estefania-simba

Notapor AngieCantu » Jue Jun 14, 2018 12:08 pm

Muchas gracias por tus palabras de aliento, siento que nadie me entiende que todos piensan que no quiero ser mamá pero la verdad es que eh pasado noches enteras sin poder dormir llorando por no poder ser mamá se qué tal ves sea por eso que no me embarazo por que lo pienso mucho por que me estreso pero también paso meses sin pensarlo pero de repente me estreso por qué pasa el tiempo y no puedo
Estefania-simba escribió:Muchas veces de tanto pensarlo no te quedas en estado tienes que tomarlo con mas calma y dejar de pensarlo.
Eres muy jovencita ya veras que cuando menos lo pienses te quedas mucha suerte un abrazo ?
Michelle
AngieCantu

Notapor AngieCantu » Jue Jun 14, 2018 12:11 pm

Muchas gracias por tus consejos pediré a mi ginecólogo todas esas pruebas en mi próxima visita
Karo0315 escribió:Hola cómo estás? Lamento mucho que estés pasando por este proceso, a algunas mujeres Dios nos pone está dura prueba. Para que estés un poco más aterrizada habla con tu ginecolofo para que te realicen la medición de la hormona antimulleriana, este novedoso método te va a permitir conocer tu reserva ovárica en cuanto a cantidad y calidad, supongo que ya te lo has hecho pero no está de más recordarte la importancia de realizar la medición de otras hormonas cómo FSH,LH, estrógenos y progesterona.
Michelle
AngieCantu

Volver a concebir