Quiero ser mama a los 25

Quiero ser mama a los 25

Notapor Constanza 25 » Jue Jun 14, 2018 6:23 am

Chicas tengo 25 años y hace tiempo que tengo ganas de ser mamá, llevo casi 8 años con mi novio, y hay tiempos en que nos dan ganas de tener un bebé, y cuando vemos que no resulta, se nos quitan las ganas.
Aveces me da miedo ser mamá tan joven, pero toda mi familia estaría encantada, ahora con m Novio vivimos en cuidades distintas, el por trabajo y estudios y yo solo por estudios.
Alguna chica que sienta algo parecido? Que tenga ganas de ser mamá pero que sienta mucho miedo de serlo?
Constanza 25

Re: Quiero ser mama a los 25

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 7:29 am

Porque tienes miedo? Esque bueno a los 25 es una edad joven pero no tanto como las que tienen 17 o20 esas si son "tan jóvenes".
A los 25 ya se espera tener autosuficiencia y que en pareja puedan costear los gastos de pareja y de un bebé que es el cuádruple,
Si tienes eso, no tienes porqué tener miedo.
Si no es así deberían esperar más a que ambos tengan mayor solvencia económica, que ambos aporten a la casa.
Vickyveack

Re: Quiero ser mama a los 25

Notapor Bri93 » Jue Jun 14, 2018 7:59 am

Hola, yo tengo 25 . 7 años con mi esposo, de los cuales 5 de matrimonio.
Primero nos casamos y seguí estudiando, el tiene 28 casi 29, un trabajo fijo y gana bien ya que tiene profesión.
Yo termine la uni hace 2 años, pero vivo en un puerto pequeño y la verdad no hay muchas oportunidades, así que no he ejercido.
Ahora mismo estoy de 15 semanas y es lo mas hermoso, ya que nosotros queríamos formar una familia, ya desde hace algún tiempo pero no podía, tengo sop y es mucho mas difícil.
Estoy muy feliz con mi bebé, yo así lo quería, deseaba ser madre antes de cumplir los 26 y con el favor de dios lo voy a lograr.
Todo esta en que tu desees y quieras, todo tiene su tiempo y el porque.
Pero debes estar consciente de algo, tal vez te embaraces rápido, tal vez tardes algunos meses, inclusive años.
Por eso mismo, no puedes saber si seras madre a los 25, 26-27. Creo que ya estamos en una edad con inteligencia y madurez mental.
Si así lo quieren ambos pues manos a la obra!!.
Mucha suerte!
Bri93

Volver a concebir